Hallan tres personas sin vida en domicilio de Matamoros

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Tres personas fueron localizadas sin vida al interior de un domicilio ubicado la colonia José Ayup Tedy, casi esquina con la calle Francisco Alatorre, en el municipio de Matamoros.

Se trata de una mujer y un hombre que eran pareja sentimental identificados como Jorge Ramírez Valerio de 24 años de edad y Dulce Guadalupe Rosales Silva de 19 años; en el lugar también se encontraba el cuerpo de otra mujer identificada como Areli Gallegos Alvarado de 20 años, comadre de la mujer.

Según los primeros reportes, los cuerpos de las mujeres fueron encontrados con huellas de estrangulamiento, mientras que el hombre fue encontrado pendiendo de un cable.

Las primeras investigaciones apuntan a un doble feminicidio y a un suicidio.

El personal de la Agencia del Ministerio Público del área de Feminicidios se citó en el lugar de los hechos para realizar las averiguaciones que les permitan esclarecer los hechos.

Mata a su pareja, a otra mujer y se suicida

Según los primeros reportes, los cuerpos de las mujeres fueron encontrados con huellas de estrangulamiento, mientras que el hombre fue localizado suspendido en el aire. (ESPECIAL)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee