Sujetos armados roban en domicilio y amagan a sus moradores

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Sujetos armados se introdujeron con lujo de violencia a un domicilio de la colonia Parque Hundido de Gómez Palacio, donde luego de amagar a los moradores y encerrarlos en una habitación, se apoderaron de algunos artículos y dinero en efectivo.

El asalto se registró alrededor de las 23:00 horas del viernes, en la finca ubicada en la calle Tuzas, entre las avenidas Palmas y Eucalipto, de dicho sector habitacional.

Voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informaron que a la hora antes indicada se recibió a través del Sistema de Emergencias 911, el reporte de un robo a una casa habitación con violencia.

Al lugar acudió personal de la Policía Preventiva, quienes se entrevistaron con un familiar del dueño del domicilio, el cual les indicó que momentos antes habían llegado dos sujetos que portaban la parecer armas de fuego, con las cuales amagaron a su señora madre y una sobrina, a las cuales encerraron en una de las habitaciones.

Los sujetos aprovecharon el momento para apoderarse de diversos objetos de valor, así como de dinero en efectivo, dándose posteriormente a la huida.

Los agentes preventivos montaron un operativo de búsqueda de los asaltantes, pero con resultados negativos.

Los agentes preventivos montaron un operativo de búsqueda de los asaltantes, pero con resultados negativos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee