Muere hombre al recibir descarga eléctrica y caer de una altura de 3 metros

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Cuando se encontraba lavando un tinaco en la azotea de su domicilio, un hombre tocó de manera accidental unos cables con corriente eléctrica y sufrió una fuerte descarga que lo lanzó desde una altura de tres metros.

Aún con vida, el hombre fue trasladado a un hospital del sector salud, donde minutos después de su ingreso dejó de existir.

Voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango, informaron que el fatal percance se registró alrededor de las 15:00 horas del pasado viernes, en un domicilio de la colonia Ayuntamiento del municipio de Canatlán, Durango.

El hoy occiso, identificado como Servando Núñez Medrano, de 40 años, se encontraba lavando el tinaco cuando sobrevino el percance, paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y tras brindarle los primeros auxilios lo trasladaron al Hospital Regional, donde finalmente falleció.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y del Ministerio Público, se constituyeron en dicho nosocomio para dar fe del deceso y ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de Ley.

Tocó de manera accidental unos cables con corriente eléctrica y sufrió una fuerte descarga que lo lanzó desde una altura de tres metros. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee