Abandona su vehículo tras causar accidente en Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Durante la madrugada de este sábado, un conductor abandonó su vehículo luego de provocar un accidente vial en la zona centro de la ciudad de Torreón, el saldo fue de una mujer lesionada.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 2:30 horas.

Los primeros peritajes indicaron que un vehículo Volkswagen Gol, modelo 2014, de color blanco, se desplazaba de sur a norte por la calle Acuña.

Al llegar al cruce del bulevar Independencia, no respetó las luces rojas preventivas del semáforo y fue impactado por un automóvil Chevrolet Beat, modelo 2018, de color plata, el cual viajaba de poniente a oriente con preferencia por el citado bulevar.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la conductora del vehículo Beat, la cual fue identificada como Cristina Isabel de 26 años de edad.

La mujer informó a las autoridades presentes que el otro automóvil era conducido por un joven de aproximadamente 25 años, el cual se retiró del lugar, dejando abandonada la unidad.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal fueron los primeros en acudir al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El vehículo abandonado fue retirado del lugar y trasladado a un corralón de la ciudad, donde permanecerá a resguardo de la autoridad, mientras se realizan las investigaciones para dar con el conductor.

Un conductor abandonó su vehículo luego de provocar un accidente vial en la zona centro de la ciudad de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El saldo fue de una mujer lesionada. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee