Conductor derriba puesto de comida

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Hombre derriba el puesto de comida de su vecina por accidente, el hecho sucedió la noche del viernes en la cerrada Margaritas y calle Del Santo, de la colonia Fuentes del Sur, de Torreón.

Según los primeros reportes, el conductor de una camioneta de la marca Ford, línea Escape, identificado como Jorge, llegó a su domicilio y al intentar estacionar su camioneta, se dio de reversa, sin embargo confundió los pedales de la misma y por accidente pisó el acelerador.

El conductor entró de reversa a la casa de su vecina, quien tiene un puesto de venta de comida, el cual terminó por derribar.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron auxilio a la propietaria del lugar, misma que resultó ilesa.

Del accidente únicamente se reportaron los daños materiales, por lo que el conductor de la camioneta fue asegurado por los peritos y trasladado ante el Misterio Público.

La unidad fue depositada en el corralón municipal hasta que se deslinde la responsabilidad y se cubra el total de los daños causados.

Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee