Abella renueva con Santos Laguna

Deportes EL SIGLO DE TORREÓN

Mediante sus diferentes plataformas digitales, Santos Laguna anunció que su capitán José Javier Abella vestirá la playera albiverde por dos años más.

Y es que en una fotografía, se observa al vicepresidente de los Guerreros, José Riestra junto al lateral derecho, sujetando la playera con el número 2021 en el dorsal de la playera santista.

“@josejavieraf, eres el jugador de la plantilla actual que más años tiene defendiendo estos colores y hoy es para nosotros un orgullo anunciar tu renovación de contrato hasta el 2021. ¡A seguir escribiendo esta historia juntos, capitán!” se lee al pie de la foto.

Tres santistas, destacados por Concacaf

La alegría en el campamento de Santos Laguna fue mayor ayer, ya que de nueva cuenta, tres Guerreros fueron incluidos en el Equipo de la Semana por la Concacaf, por su actuación en los partidos de vuelta de los cuartos de final en la Liga de Campeones 2019.

El lateral y capitán José Javier Abella, así como los mediocampistas Brian Lozano y Deinner Quiñones, conforman el XI ideal difundido por la Concacaf a través de sus diferentes plataformas sociales.

Abella anotó un gol, mientras que el “Huevo” un par más, el segundo un soberbio gol de atrás de media cancha. El cafetalero por su parte, cuando ingresó a la cancha, revolucionó el partido y brindó un par de asistencias.

Solamente Carlos Salcedo, aparece de los Tigres UANL, que con apuros superaron 1-0 al Dynamo de Houston en el “Volcán”, mientras que el otro semifinalista mexicano en la justa, Rayados de Monterrey, no aporta ningún elemento, tras caer por la mínima diferencia ante el Atlanta United de la MLS.

José Riestra, director de Futbol del Club Santos, posa junto al capitán del equipo albiverde, Javier Abella. (Especial)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee