Centro de Gómez Palacio, en deterioro

Gómez Palacio y Lerdo FABIOLA PÉREZ-CANEDO

Aunque la actual administración ha reforzado temas como la limpieza y minimizar el desorden en el centro de la ciudad, comerciantes señalan que se requiere de mayor mantenimiento en el sector, pues les afecta principalmente el mal estado de las banquetas, lo que se extiende a cordonería rota y rampas para discapacidad que, debido a sus condiciones, ya no cumplen adecuadamente con su función, así como los problemas de drenaje, que derivan en fugas de “aguas negras”.

Prevalece el desorden por parte de algunos negocios que optan por sacar la mercancía a las calles, obstaculizando el paso de los peatones, mientras que el flujo vehicular se ve interrumpido por los autos que se detienen en doble fila, esto a causa de la falta de cultura vial de algunos conductores.

Sin embargo, ciudadanos destacan que hay mayor limpieza y esperan que pronto concluyan las obras del Paseo Independencia.

Cordonería destruida. Las rampas para personas con discapacidad están destruidas en varias esquinas, dificultando el paso, así se observa en Morelos y Zaragoza. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee