De nuevo, con problema para pagar a empleados

Regionales EDITH GONZÁLEZ

De nueva cuenta, el Ayuntamiento de Matamoros presentó problemas en el pago de la quincena.

Según el tesorero municipal, Efraín Guerrero Sifuentes, 30 personas tuvieron que esperar la firma de un cheque para cobrar en efectivo, debido a que no cuentan con tarjeta de débito.

"Hay personas que no van conmigo a tramitar la tarjeta, yo traigo el cheque ahorita para pagar en efectivo a la gente que no ha tramitado su tarjeta que le vamos a pagar ahorita (...) toda la gente que tiene su tarjeta que tiene su número de cuenta, está depositado".

Sin embargo, ayer cerca de las 3 de la tarde, trabajadores que mostraron sus tarjetas no habían recibido su pago y acudieron a la presidencia para investigar el motivo.

Además el Grupo de Reacción Operativa de Matamoros se apostó a las afueras de las oficinas del presidente para preguntar por un aumento que habían solicitado y que no se les otorgó. Los elementos estuvieron afuera por espacio de 30 minutos y posteriormente se retiraron. El tesorero dijo que por el momento no se contempla un aumento para el GROM.

Guerrero Sifuentes descartó además problemas de pago por el adeudo que tiene el municipio con el SAT.

Falta de pago

Presentan problemas en el pago de la quincena.

* Algunos empleados sin tarjeta tuvieron que esperar el pago en efectivo.

* Empleados con tarjeta también se quejaron de la falta de pago, pero fueron casos específicos, según tesorero.

* El GROM acudió para pedir un aumento.

Integrantes del GROM estuvieron media hora a las afueras de la oficina del presidente para preguntar por un aumento. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee