Confirman fecha para Maluma

Espectáculos ADRA GONZÁLEZ

Como anteriormente lo había informado El Siglo de Torreón en su edición del pasado 7 de marzo, Maluma regresa a la región.

Vayan agendando fecha, porque el próximo 6 de junio el intérprete de Borró cassette pondrá a bailar a todos los laguneros en el Coliseo Centenario, con su Maluma World Tour.

La Laguna se está convirtiendo en una de las mejores plazas de espectáculos del país, así lo afirmó en conferencia de prensa el empresario Jorge Mata, quien dio a conocer que el cantante colombiano arribará por segunda ocasión a Torreón en un concierto en el que se hará acompañar de todos sus colaboradores, en lo que promete ser un gran espectáculo.

Además se anunció que la preventa a tarjetahabientes se realizará durante el próximo 20 y 21 de marzo, siendo el 22 de marzo cuando la venta se lleve a cabo para todo el público.

Los precios de los boletos estarán entre los 865 y los 3,440 pesos.

Maluma es uno de los cantantes de música urbana más reconocidos del momento, ha estado nominado en los premios Grammy, y sus sencillos, como Cuatro babys, Felices los 4, Mala mía, Carnaval, entre otros, han estado en las listas de Billboard.

Tal parece que este 2019 será un gran año en lo relacionado a los eventos musicales, ya que además de los espectáculos que se han anunciado, se espera que en próximas fechas se estén confirmando más.

Es oficial, Maluma sí viene a Torreón

Como anteriormente lo había informado El Siglo de Torreón en su edición del pasado 7 de marzo, Maluma regresa a la región. (ARCHIVO)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee