Organizan congreso estudiantil

Torreón EL SIGLO DE TORREÓN

La Universidad Autónoma de La Laguna (UAL) presentó las actividades de su Congreso XXIV "Creemos en ti", que se efectuará del 19 al 22 de marzo en las instalaciones de la casa de estudios.

Manuel Morales, director General Académico, comentó que el congreso está dirigido especialmente para los estudiantes de la UAL, pero que habrá algunas actividades abiertas al público en general.

Más del 90 por ciento de las actividades son académicas, pero hay algunas de entretenimiento, esparcimiento, culturales y artísticas.

Manifestó que el objetivo del congreso es fortalecer los conocimientos de los alumnos, de todos los niveles (secundaria, bachillerato y licenciatura).

Entre los eventos se destacó la conferencia magistral que se efectuará el 19 de marzo a las 12:00 horas, que la dirigirá Carlos Alberto Pérez Ibarra "El Capi", que tiene un programa que se llama "La Resolana", mientras que la conferencia magistral de cierre será el 22 de marzo y estará Mauricio Martín Aveldaño Ibarra, director general de operaciones del Grupo Monex.

Dentro de las mismas actividades que organiza la UAL destacaron el congreso de la Federación Iberoamericana de Abogados, por lo que alumnos de Derecho acudirán. Habrá 21 conferencias y 6 talleres, con expositores de Costa Rica, Cuba, Estados Unidos, Camerún, Perú, Brasil, Ecuador, Chile y México.

En la conferencia estuvieron el doctor Aurelio García, coordinador del Colegio de Estudios Multidisciplinarios, así como el doctor Sergio Muñoz, coordinador de Desarrollo Académico.

Autoridades de la Universidad Autónoma de La Laguna dan a conocer que el Congreso está conformado por más de 100 eventos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee