Abandonan cuerpo de mujer en vialidad

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer sin vida y con múltiples huellas de violencia fue localizada la tarde de este viernes en la colonia Moderna de la ciudad de Torreón.

El código rojo se activó cerca de las 16:40 horas de este viernes, luego de un reporte sobre los hechos en el sistema estatal de emergencias 911.

El cuerpo fue encontrado en el cruce de las calles Uruguay y Juan Antonio de La Fuente de dicho sector habitacional.

Se trata de una persona del sexo femenino de aspecto joven que no ha sido identificada, la cual vestía una blusa color azul, pantalonera rosa con negro y se encontraba descalza.

Tenía las manos y los pies atados con cinta color canela, el rostro también estaba cubierto con el mismo material.

La hoy fallecida fue localizada tendida boca abajo en medio de la calle, junto a ella se encontró una chamarra de color negro.

Voceros policiacos informaron que los ocupantes de un vehículo, del cual no se proporcionaron características, la dejaron en el lugar. También se dio a conocer que la víctima tenia como huellas de violencia un torniquete en el cuello.

Algunos vecinos solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron a la mujer, pero ya no contaba con signos vitales.

El incidente provocó una intensa movilización de las corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila, Grupo de Armas y Tácticas Especiales y del Ejercito Mexicano acudieron al sitio.

El Agente Investigador del Ministerio Público del área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, tomó conocimiento del deceso.

El personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas especificas de la muerte.

La mujer fallecida se encontraba tendida en el pavimento, atada de pies y manos con cinta de color canela, también tenía el rostro cubierto con el mismo material. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El reporte sobre el hallazgo provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee