Juego de estrellas en Liga de Novatos

Deportes AARÓN ARGUIJO

Uno de los principales circuitos de beisbol amateur de La Laguna vivirá mañana su gran fiesta, al llevarse a cabo el Juego de las

Estrellas de la Liga de Beisbol Novatos y Veteranos de Gómez Palacio.

MARCADORES

Tal y como se ha hecho tradicional en esta liga que preside el entusiasta José "Chepe" Salinas, se espera una gran fiesta para uno de los circuitos más grandes e importantes de la región lagunera, celebración que tendrá como escenario, el estadio Gómez Palacio, a partir de las 10:00 horas. Las acciones comenzarán con las pruebas de campo, en las que los peloteros podrán demostrar quién posee mayor habilidad para el corrido de bases, el tiro desde home hasta segunda base y el largo disparo desde los jardines, hacia home.

CONVOCADOS

El juego será protagonizado por los mejores jugadores de esta competitiva liga, teniendo en la "Selección José Valdez, a los peloteros: Antonio Aguilera, Luis Sifuentes, Miguel Gómez, Jonathan Aguilera, Roberto Herrera, Ismael Ortiz, Erasmo Romero, César y Alejandro Esquivel, Francisco Salas, Diego Ortega, Francisco Casillas, Ricardo Muñoz, Manuel Gutiérrez, Hipólito Astorga, David Enríquez, Leo López, Armando Silva, Daniel Salinas, Ramón Correa, José Miranda, Guillermo García, Jesús Hernández, Víctor Vázquez y Jorge Maldonado.

Mientras que en la "Selección Jesús "General" Ortiz, fueron convocados elementos como Alberto y Alejandro Saucedo, Ricardo Valadez, Julio Amaya, Adolfo Montoya, Iván Vega, Alberto Santana, Juan Alvarado, Magdiel Tovar, Hugo López, Gerardo Cabral, Sergio Díaz, entre otros.

Además de la acción sobre el diamante, se vivirá una fiesta con comida, bebida y música en vivo, a cargo de dos renombradas bandas.
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee