Anuncian función de box en Torreón

Deportes HUMBERTO VÁZQUEZ

Será el próximo viernes 29 de marzo cuando el Gimnasio Torreón de la Unidad Deportiva Braulio Fernández Aguirre albergue la séptima edición de la función de box profesional Forjando Campeones.

Los organizadores de la velada, dieron a conocer los detalles de la papeleta, en la que estarán de nueva cuenta púgiles de Ciudad Juárez, Chihuahua, quienes el año pasado brindaron una gran actuación al salir airosos en sus respectivos compromisos ante varios de los exponentes locales.

En la pelea estelar, el gomezpalatino Antonio "La Máquina" Sánchez, enfrentará en pelea pactada en la división de los pesos Welter a 10 rounds al fronterizo Fernando "Picapiedra" Silva.

Dentro del duelo semifinal, se dará una confrontación entre dos de los púgiles laguneros quienes tenían tiempo solicitando esta pelea a los promotores locales. Y es que Daniel "El Tokado" Echeverría, volverá a pelear en la Comarca ante el también local Eliud "Cubanito" Flores, quien después de 4 años de inactividad regresa a los cuadriláteros. La pelea será a ocho asaltos en Superwelter.

En otros desafíos, Daniel "El Gallo" Sánchez se las verá con Vicente "Chanek" Castro a 4 rounds en peso Minimosca, mientras que en la división de los Supermedios, Alejandro "Matraca" Chávez peleará ante Brandon "Shadow" Suárez.

Respecto a la pelea femenil de la noche, Angélica Rascón intercambiará metralla ante Nayeli "La Lagunera" Estrada en desafío programado a 4 vueltas en la división de los Superpluma. El pesaje será el jueves 28 de marzo al mediodía.

6

EDICIONES se han realizado de las magníficas veladas boxísticas en el Gimnasio Torreón.

Los protagonistas de la velada boxística estuvieron presentes durante la conferencia de prensa ante los medios.
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee