Hallan 2 cuerpos con huellas de violencia

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Los cuerpos de dos personas del sexo masculino que se encontraban atadas de pies y manos con cinta canela, así como con los rostros cubiertos con el mismo material, fueron encontrados la noche del jueves en calles del Parque Industrial Carlos Herrera del municipio de Gómez Palacio.

Voceros de la Fiscalía General de Justicia de Durango (FGE), dieron a conocer que alrededor de las 23:30 horas se reportó al Sistema de Emergencia 911, el hallazgo de los cuerpos a la altura del bulevar Ejército Mexicano y calle Lerdo de Tejada, de dicha zona industrial.

Personal de Servicios Periciales, de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y del Ministerio Público, así como de la Policía Municipal, Estatal y del Ejército, se constituyeron en el lugar para dar fe del hallazgo e iniciar la carpeta de investigación.

VIOLENTADOS

De acuerdo con el reporte emitido por la Fiscalía de Durango, los cuerpo fueron localizados en la carretera y ambos presentaban múltiples huellas de violencia.

Luego de que el personal de la unidad de Servicios Periciales resguardó la evidencia suficiente, trasladaron los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía región Laguna, a donde ingresaron en calidad de no identificados.

IDENTIFICACIÓN

Fue hasta la mañana del viernes que una mujer se presentó en la decencia estatal y realizó la identificación de ambos cuerpos, a quienes reconoció como su hijo y esposo, a los cuales reportó como desaparecidos la tarde del miércoles.

Los fallecidos son Jorge Moreno Fernández de 51 años de edad y Jorge Moreno Carrillo de 31 años de edad, con domicilio en Torreón.

Los resultados de los exámenes de necropsia realizados indicaron que el primero de los señalados, perdió la vida debido a un shock hipovolémico consecutivo a herida producido por arma penetrante en el tórax; en tanto que el segundo fue asfixia por estrangulamiento. Ambos cuerpos fueron entregados a la familia.

Finalmente se informó que junto a los cuerpos, las autoridades localizaron una cartulina color amarillo con un mensaje, el cual no fue revelado.

Violencia

Hallan cuerpos en calles del Parque Industrial de Gómez Palacio.

* Se reportó al Sistema de Emergencia 911 alrededor de las 23:30 horas del jueves.

* Los cuerpos corresponden a padre e hijo.

* Uno fue apuñalado y el otro asfixiado, según las autoridades.

Los cuerpos de las dos personas fueron abandonados en la confluencia de bulevar Ejército Mexicano y calle Lerdo de Tejada, del Parque Industrial Carlos Herrera de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Las víctimas presentaban huellas de violencia, tenían sus manos y pies atados con cinta canela, además de que sus cabezas estaban envueltas con el mismo material. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee