Llamas envuelven a vehículo en periférico

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un vehículo sedán fue consumido en su totalidad por el fuego, al incendiarse la mañana del viernes en bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la colonia El Dorado de Gómez Palacio.

Alrededor de las 08:00 horas de la mañana se reportó al Sistema de Emergencia 911, el incendio de un vehículo a un costado del estadio de béisbol Guillermo Becker Arreola.

Al lugar acudió personal de Protección Civil, Cruz Roja, Tránsito y Vialidad, así como del Cuerpo de Bomberos, quienes se concretaron a sofocar las llamas que envolvían la unidad.

El vehículo afectado fue un Chevrolet sedan, modelo 2006, línea Corsa, color gris, con placas de circulación FXT-343-B, mismo que fue consumido en su totalidad por el fuego. La unidad era tripulada por José Ramiro N., de 26 años.

Las autoridades informaron que el sedán circulaba sobre el bulevar Ejército Mexicano sobre los carriles que corren de Lerdo a Torreón, cuando el conductor se percató que salía mucho humo de la parte delantera, por lo que se salió de la carretera y solicitó el apoyo de los Bomberos.

Al parecer, la causa del incendio se debió a un corto circuito en el sistema eléctrico del vehículo.

No se reportaron personas lesionadas.

Incendio

El vehículo se incendió la mañana del viernes.

* En el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la colonia El Dorado.

* La unidad fue consumida en su totalidad por el fuego.

* Las autoridades no reportaron personas lesionadas.

El vehículo incendiado fue considerado como pérdida total por las autoridades debido a los daños que presentó. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee