Drama hasta el último out, en la Liga de Empleados

Deportes AARÓN ARGUIJO

Apretados juegos, que se decidieron por la mínima diferencia, entregó la cuarta jornada de la temporada “Primavera – Verano 2019” en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas.

MARCADORES

El equipo de Met - Mex Peñoles llegó a San Miguel con la determinación de sacar el triunfo y con reñido score de 6 carreras a 5, venció al Deportivo Manuel López, juego en el que Josué Urbina lanzó relevo de 3 entradas y un tercio, le pegaron 2 hits y le anotaron 2 carreras, pero pudo sacar el triunfo, mientras que Juan Fidel Lara sufrió el tropiezo. También en un choque muy parejo, celebrado en el campo de Maravillas, en Matamoros, Coahuila, los Mineros de la Sección 74 se impusieron a Matamoros, con cerrada pizarra de 8 a 7.

Con tres carreras en la apertura de la novena entrada, Dental Ramírez emparejó y le dio la vuelta a la pizarra para conseguir una dramática victoria de 11 carreras a 10, sobre los Taqueros de Nuevo Mieleras, quienes a la hora buena no supieron conservar la ventaja. Los Nietos de Manuel Herrera atacaron con todo al picheo enemigo desde la primera entrada y con 10 carreras anotadas, abrieron el camino a la victoria con abultada pizarra de 22 carreras a 2, dejando pálidos a los Azules de Rancho Alegre.

En otro duelo muy apretado, el equipo Las Huertas siempre estuvo al acecho y con la pizarra en contra, hasta la séptima entrada, ya que en la octava anotaron 3 carreras que les dio un reñido triunfo de 7 carreras a 6 ante el equipo de Democracia sindical sección 27, siendo Hugo Rodríguez, el ganador.

Prácticamente todos los juegos de la cuarta jornada de la temporada se definieron por escaso margen, manteniendo un gran suspenso.
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee