Cagliari vence a la 'Fiore' y se aleja del descenso

Deportes AP / CAGLIARI, ITALIA.-

Cagliari derrotó ayer 2-1 a Fiorentina, embolsándose tres puntos clave para salvarse del descenso en la Serie A. Fue la tercera victoria en casa del equipo de Cerdeña.

Goles del volante brasileño Joao Pedro y Luca Ceppitelli dejaron a Cagliari nueve puntos por encima de la zona fatídica al dar comienzo a la 28va fecha, además de darle un duro golpe a las mermadas opciones de Fiorentina de clasificarse a las copas europeas.

Fiorentina, sin ganar en cuatro partidos de la liga, se encuentra siete puntos detrás de Torino por la última plaza para la próxima Liga Europa y con un partido de más.

Después de una primera mitad de pocas ocasiones, Joao Pedro abrió la cuenta a los 52 minutos tras un brillante centro de Fabrizio Cacciatore.

Ceppitelli aumentó a los 66 con un cabezazo al tiro libre ejecutado por Charalampos Lykogiannis.

Los visitantes descontaron a dos minutos del final con el tanto del delantero Federico Chiesa, al definir con un disparo combeado al segundo palo.

Luca Ceppitelli de Cagliari festeja con sus compañeros tras anotar un gol ante Fiorentina en el partido por la Serie A de Italia.
Tendencia
Noticias relacionadas
Además lee