Comparta su punto de vista

Considera que, en general, el trato que brindan los choferes de autobuses es:



Bueno 60 votos. 4.72% (60 votos)
Malo 931 votos. 73.31% (931 votos)
Regular 279 votos. 21.97% (279 votos)

Votos totales: 1270

Nombre:
Correo:

caracteres disponibles por escribir.
Envíe su comentario al respecto

EL SIGLO DE TORREÓN LÍNEA se reserva el derecho de eliminar injurias o palabras obscenas innecesarias para el debate de este tema.

Su comentario no será publicado, debe estar identificado.
Esta encuesta no indica de manera alguna estadísticas reales, ya que son basadas en la gente que visita la página desde internet solamente.

Foros de Discusión de el Siglo de Torreón en Línea

Discusión de este y otros temas, en el foro.
brust77
19/01/2010, 16:40
no llegan ni a autobuses esas madres




fernandilla
18/01/2010, 14:15
les falto la palabra pesimo, q bueno q yo no uso bus gracias a dios,pobre de la gente q los tiene q awantar…


jorgesa
18/01/2010, 11:50
es correto!!!


raudel
18/01/2010, 08:47
Pues el servicio es excelente!!! cuando te toca sentarte hasta atras se siente como en la montaa rusa ajajajajajja




ponythebest
17/01/2010, 00:05
Hahaha… Es exelente!!!


albaca1
16/01/2010, 23:09
HASTA AQUI EN NEW JERSEY LOS CHOFERES DE BUS SON MAMILAS JAJAJA


carnal69
16/01/2010, 22:02
algunos choferes son peor que animales para manejar. con perdon de los animales, esto incluye alos taxistas.


jhonnydoe
16/01/2010, 19:48
siglo de Torreon deben corregir la plantilla de codigos ASCII extendido para permitir que se agrguen letras con acento. siglo de Torren deben corregir la plantilla de cdigos ASCII extendido para permitir que se agreguen letras con acento.


jhonnydoe
16/01/2010, 19:46
Manejan muy a la ofensiva, no le dan paso a nadie y se meten “a la brava” provocando accidentes y todo por andar a las prisas, por que les afectan unos minutos en su tarjetn….. PSIMA ORGANIZACIN y todo nada mas para darle en la madre a todos los ciudadanos


MANOLIN
16/01/2010, 18:14
LA SOLUCION DESDE MI PERSPECTIVA ES QUE A LOS CHOFERES SE LES PIDA DE PERDIDO PREPARATORIA Y SE LES PAGUE 300 PS X TURNO DE 8 O 10 HS. O SEA QUE ENTREN A LA UNA DE LA TARDE Y TERMINEN A LAS 10 PM Y EMPIECEN AL DIA SIGUIENTE A LAS 5 AM Y TERMINEN A LA UNA DE LA TARDE DE ESE MISMO DIA Y VUELVAN A ENTRAR A LA UNA DE LA TARDE DEL DIA SIGUIENTE. DE ESTA FORMA LOS CHOFERES NO ANDAN ARRASTARNDO LA COBIJA, PUES TRABAJAN Y DESCANSAN CADA TERCER DIA. ESTO SE TRADUCE EN ATENCION AL PASAJE Y ANDAN MOTIVADOS POR ESE SUELDITO ‘’DECENTE’’, YA QUE COMO TRABAJAN TODO EL DIA ANDAN ENOJADOS, CANSADOS, FASTIDIADOS Y MALHUMORADOS CON EL PASAJE. ASI TRABAJE YO DE CHAVO EN LOS ROJOS Y VERDES DE GOMEZ Y SIEMPRE ANDUVE DE BUEN HUMOR CON EL PASAJE !!!




bneno
16/01/2010, 13:03
todos los problemas se resuelven municipalizando el autotransporte ya se dio el primer paso eliminando la mayoria de las unidades chatarra los choferes deben estar en la nomina del municipio recibiendo las prestaciones de ley y sometidos a un reglamento interno como en cualquier empresa eliminarias a los checadores(por eso andan a las carreras)a los malandritos que conducen las unidades(al estar sometidos directamente por las autoridades y sus inspecciones los desalentarian a seguir trabajando como hasta hoy solos se irian)y lo mas importatnte la ciudadania se pondria mas exigente ya que les estariamos pagando el sueldo y entonces no tendrias que arreglarte con la linea o con el dueo de la unidad en caso de alguna anomalia tendra los suficientes tamaos el[...]de olmos para convertir el autotransporte en un servicio profesional las ganancias serian millonarias no tendrian excusa para profesionalizar a los choferes como nota les informo si alguien de ustedes a tenido la desgracia de estar o tener a alguien en el cereso esta lleno de choferes y moscas es verdad informense y hoy en dia estan cayendo muchos taxistas es un “jale livianito y tiras weva de a madre”asi lo ven y asi sera hasta que a las autoridades les entre el valor


byk64
16/01/2010, 12:18
no se como contratan a ese tipo de personas para el trabajo de servicio a las persona lo tratan a uno como si fuera un favor, es su trabajo y se les paga por ello aa y otra cosa siempre esperan a que el semaforo cambie de verde a rojo como unas 3 o 4 ocaciones y lego se les ace tarde y van k los lleva la ch.. poniendo en peligro a la demas gente y eso sin comentar que las personas que tienen prisa por llegar a sus trabajos o casas pues nomas no llegan porque ellos se detienen a platicar o a acer otras cosas que se yo ooo pobre gente jee (entre ellos yo que me traslado en el trasporte urbano (autobus?)porque mi economia no me alcanza para un carro o para andar en taxxi) Saludoss a todos y que tengan buen dia


dhcr91
16/01/2010, 11:03
Algunas deficiencias del transporte segun mi opinion: – Que no conserven su carril de extrema derecha. Esto es molesto a quienes conducen un auto, por el hecho de que el camion se les atraviese, pero tambien para los usuarios: Si estas en el parabus, y esta ‘estorbando’ otro camion, cuando se acerca el que buscas abordar, ‘esquivara’ al que estaba ‘estorbando’, pero eso dificulta mucho el hacer que se detenga para poder abordarlo, tienes casi que hacerles seniales luminosas o colgarte de los tubos. Tan comodo que seria que se esperen, organizados avanzando uno tras otro. Tienen prisa? No es culpa del usuario, salgan mas temprano choferes! Un sistema de zonas unicas de subida y bajada de pasaje cada determinada distacia ayudaria a resolver este problema, porque tambien la gente tiende a estarse bajando cada cuadra y pues eso solo provoca mas lentitud. – Mal estado de conservacion. Inclusive las unidades nuevas ya estan ‘estrenadas’ por los detestables cholos, rayoneaderos en los asientos, en las ventanas… los choferes defienden mucho su ‘empresa’ que es su camion, entonces por que no lo cuidan de los cholos? Por otro lado la ciudadania en general no ayuda, me ha tocado ver gente de veras bien p*nche corriente que tira la bolsota de churros con salsa, como dice la cancion ‘sin tantita pena’. Lo de la musica a excesivo volumen, he notado que eso es menos comun recientemente, pero no ha desaparecido. La musica que nos puede parecer detestable a algunos le puede parecer buena a otros, eso esta bien, pero los choferes deben considerar que no todo el pasaje tiene su gusto musical, ni las ganas de ir soportando millones de decibeles, menos despues de un dia laboral o de escuela. – Falta de precaucion y al manejar. Pues hablar de eso ya esta de mas, las tipicas carreritas o ‘maniobras’ al ir conduciendo, no llevan ganado seores choferes! Hay pasajeros gordos pero son gente, no reses! Saludos.


malora86
16/01/2010, 10:46
gorilas al volante jajajaja todos los dias es lo mismo, malas caras, incapaces de responder un ” buenos dias” manejan cono si trajeran ganado en vez de personas mal mal mal


Zeiphan
15/01/2010, 23:30
Maleducados, malencarados, que culpa tienen los pasajeros de que su vida sea miserable y la vieja los trate mal??? y encima de todo, primitivos y completamente ineptos para conducir… Deberian poner un chango al volante… manejaria mejor y probablemente oleria mejor…


saints2006
15/01/2010, 21:26
hoy como casi siempre tome un camion y he visto que muchos ya no traen las barras de la tarjeta y son camiones nuevos


arcelia54
15/01/2010, 15:26
todo el sistema de trabajo en el transporte esta mal, los choferes no estan capacitados para dar un servicio publico tan importante como es el transporte, y los usuarios nos falta educacion para abordar las unidades


ojitos53
15/01/2010, 15:00
Por supuesto que el trato de los choferes es malo, mas bien malisismo, son groseros, prepotentes, abusivos,agresivos co todo el pasajero, y en todas las rutas es igual, el hecho de haber metido camiones panoramicos no es suficiente, si ya en la actualidad ya esos camiones andan muy sucios, con sus bocinotas para que se aturda el pasaje con su musica espantosa y a todo volumen,ademas para comodidad de esos choferes, ocupan los asientos con esas bocinas, y luego siguen llevando sus moscas en los camiones, que se la pasan diciendo majaderias, burlandose de los pasajeros y claro tambien ocupando los asientos que deberiamos usar los que pagamos nuestro pasaje.


eltrailero
15/01/2010, 13:31
tambien hay que ver que estan presionados con el sistema de tiempos y rutas que los empuja a andar como locos si no no ganan dinero.


PARTICIPA
+ votaciones

:: VOTACIONES

Considera que, en general, el trato que brindan los choferes de autobuses es:
  • Bueno
  • Malo
  • Regular


resultados | ver más




Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113
Hay 372 usuarios registrados en línea. » chat » Síguenos en: facebook twitter youtube rss