La gestión de Felipe Calderón a 3 años de gobierno en general ha sido:
| Buena |
24.88% (264 votos) |
| Regular |
19.51% (207 votos) |
| Mala |
54.85% (582 votos) |
| No sé |
0.75% (8 votos) |
Votos totales: 1061
Esta encuesta no indica de manera alguna estadísticas reales,
ya que son basadas en la gente que visita la página desde internet
solamente.
VER MÁS VOTACIONES
Discusión de este y otros temas, en el foro.
Horrible, vergonzoza, Asquerosa, muestra como no existe nada peor que un pseudopolitico con iniciativa, ha sido nula, peor que nada.
ESTE PRESIDENTE SE VENDIO CON LOS EMPRESARIOS Y EL PUEBLO ALA J ODIDA
es increible que se vean estos resultados pues en encuestas a nivel nacional sale muy bien (7.2 de calificacion) creen que este manipulado este resultado, no creo pues la encuesta se realizo en su casa… este para mi ha sido junto con la de fox vergonzosas inutiles pedida de tiempo y aun mas que todo eso da lastima ver como se cae el pais a pedasos
MALA SE QUEDA CORTA, PSIMA, DEPLORABLE, ENANO PUSILNIME, ESPURIO, ALCOHOLICO, COMPARADO CON FOX ESTE ERA UN GENIO, Y VAYA QUE FOX FUE UN VALEMADRISTA Y MANDILON DE PRIMERA.
sigan votando por el pan para que este mas latente la jodidez
es la peor administracion que ha habido en la historia de mexico
mexico ya perdio el piso,exsceso en precios ,en pesima calidad de productos chinos y consesiones desorbitadas,monopolios violencia irracional,impuestos exagerados,servicios pesimos sueldos a servidores fuera de realidad
quiero un mexico con menos dinero ,mas educacion y mas tranquilidad y que el trabajo digno nos lleve al equilibrio
pero a todo esto ha habido en realidad una gestion que criticar…
Falt psima, deplorable, funesta, catastrfica, nefasta, infame, ofensiva, insultante, etc., etc., etc…......
HUBIERA SIDO DEL PRI PRD O DEL PIN..CHE PARTIDO QUE SEA A CUALQUIERA DE ELLOS LES HUBIERA TOCADO, LAS COSAS ESTAN ASI DESDE QUE ESTADOS UNIDOS SERRO SUS FRONTERAS Y LA MAYOR PARTE DE LA DROGA SE ESTA QUEDANDO AQUI EN MEXICO POR ESO LOS CARTELES SE ESTAN PELEANDO POR EL TERRITORIO, Y COMO BAJARON SUS VENTAS PUES A SECUESTRAR SE DEDICAN TAMBIEN, COMO QUIERA CHIN..GUEN A SU MADRE PINCH..E BAZURA DE HUMANOS Y CONSTE QUE NO LE VOY A NINGUN PINCH..E PARTIDO PARA MI TODOS SON UNA BOLA DE PENDE..JOS QUE NO SIRVEN PARA NADA MAS QUE PARA ROBAR AL PUEBLO, PERO AY QUE VER TAMBIEN ESO QUE A CUALQUIER PARTIDO DE MIERCOLES LE HUBIERA TOCADO EL DES..MADRE, AQUI LA PREGUNTA ES CUAL DE ELLOS SE HUBIERA LLEVADO MEJOR CON LOS NARCOS PA VER SI ASI HUBIERA SIDO MENOS EL DES..MADRE
ALBOROTO EL AVISPERO QUE DEJO EL TONTOLOCO DE FOX
Los que dicen que es buena es por que son panistas segurito del municipio. El pillo de jelipillo ha sido lo peor que le ha pasado a este pais. Gracias a su guerra hay mas muertos que en Irak y nadie estamos tranquilos.
Ps yo puse mala por que no venia la opcin psima…
Jajaja y que mal que no haya “Pattica”, “Incoherente”, o “Sper Mega Deficiente”
Que mal que no haya nefasta o pesima tendre que poner mal
EL PROBLEMA DE ESTA VOTACIN ES QUE LIMITAN A LA GENTE YA QUE NO EXISTE LA OPCIN “NEFASTA” O “PSIMA”, ENTONCES NOS TENEMOS QUE CONFORMAR CON PONER “MALA”.
Extraan esos tiempo cuando desaparecian gente… Y nadie protestaba?... Cuando sino servias al sistema te mataban?... Cuando no podias decidir porque tu voto era siempre para el pri? ... Cuando tu voto valia un lonche con refresco, una gorra, un bulto de cemento?... Aoras a Salinas o a de la Madrid?... Aoras otro 2 de Octubre? Otro Halconazo?... Yo prefiero la democracias… Ahora que en realidad se combate al narco y no solo al narco que no era del grupo del presidente…
MALISIMA, NUNCA EL PAIS HABA ESTADO EN TAN DEPLORABLE ESTADO, FECAL HA SIDO UN TREMENDO ERROR, HAGAN DE CUENTA COMO LA “ADMINISTRACION” DE JOSE ANGEL PEREZ EN TORREN, PERO MAS GRANDE. PANISTAS ENGREIDOS Y PETULANTES, CREN SABER MAS DE LO QUE EN REALIDAD SABEN. BOLA DE INUTILES.
VOTEMOS POR EL PRI NOS ROBA PERO NOS COMPARTE Y NO ANDAMOS CON TANTO DES.. COMO AHORA
por que no crearon el rango de “PESIMO” en la grafica?? Pobreza, enfermedad, INSEGURIDAD!! Ahhh pero cuando viene l o su esposa!!!! uffffffffffffffff Hasta francotiradores para cuidar a nuestro querido y honorable bueno para nada del Presidente!!!
Como extrao aquellos tiempos del PRI, cuando nos llegaban por Detroit y todavia las gracias les davamos. Cuando el gove FLORES TAPIA se robo (uups perdon),llevo el kiosko de la plaza a su rancho y Martinez Martinez que nos dio el DVR.
a ver los que dicen que buena digan porque es buena
hizo un recorte a las becas para educacin superior, es una lastima, yo puedo decir que en diciembre del 2008 me gradu gracias a esa ayuda, sin ella no hubiera podido estudiar, ahora muchos jvenes de brillante futuro pudieran quedarse sin la oportunidad de estudiar, que pena,,,, porque la educacin es una inversin para el crecimiento de la nacin.
28/01/2010, 17:37