¿Quién gana hoy en el TSM?
| Santos de Brasil |
18.68% (102 votos) |
| Santos Laguna |
74.73% (408 votos) |
| No sé |
6.59% (36 votos) |
Votos totales: 546
Esta encuesta no indica de manera alguna estadísticas reales,
ya que son basadas en la gente que visita la página desde internet
solamente.
VER MÁS VOTACIONES
Discusión de este y otros temas, en el foro.
santos gana 2 a 1 con goles de vuoso y ochoa
Hijo.-Y los regios apa?
APA.-Bien ardidos del jun-dillo gracias hijo disfrutando del show del TSM por t.v.
Hijo.- ok hay le mando un videito apa, para que les recuerde quien es el coloso del norte.
http://www.youtube.com/watch?v=SvCI1WBEWDM
Y COMO QUIEREN GANAR LOS LAGUNEROS, SI NI SIQUIERA TIENEN EQUIPO, LA CORONA SE LOS RENTA, AL IGUAL QUE SU AHORA ESTADIO CARO, CHIQUITO Y EN DESPOBLADO. LES VAN A SACAR HASTA LO QUE NO TIENEN, COMO QUE HABRA UN GRAN AUMENTO DE LA DELINCUENCIA EN TIERRON, PORQUE AHORA SU ESTADIECITO SOLO SERA DE TIERRON, YA ANDAN VENDIENDO, SANTA TIERRITA, SU CENTRO DE ALTO RENSDIMIENTO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NI LA BURLA PERDONAN, AHI ME SALUDAN A SU TOCAYO EL RIKY MARTIN, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LO MEJOR DEL ESTADIECITO NUEVO ES SU UBICACION Y SUS GRANDES VIALIDADES, NO MBRE CAON, NUNCA HABIA VISTO OBRAS COMO ESAS, Y LA GRAN URBE QUE HAY ALDERREDOR DEL ESTADIO, SE VE EL GRAN DESARROLLO QUE HA ALCANZADO EL RANCHO DEL TIERRON, A UN LADO EL AGUILA CITY Y AL OTRO LA CONCHA CITY, ESO JAMAS LO TENDREMOS EN MTY. QUE FACIL ES ACCEDER A SU ESTADIO , ADMIRABLE SU GRAN INGENIERIA DE VIAS TERRESTRES, ALGO JAMAS VISTO, LO MEJOR DE LATINOAMERICA. LO MALO EL ESTADIO ES MUY CHICO, APENAS SI ALGUNOS 26 MIL AFICIONACOS.
LE SACARN INVITAR A TIGRES A LA INAGURACIN PORQUE LES AGUTABA LA NOCHE GOLEANDO AL SANTOS
pues para mi gusto, Ricky Martn ya esta pasado de moda y es para gustos gays.
y el santos de brasil, no es el equipazo de aquellas,
para tanta inversin, yo creo k hubiera sido mejor un cantante mas de moda y un equipo mas famoso…
Pero claro que gana torreon, si mas arreglado no puede estar, millones de dolares de inversion para que no gane no puede ser
Con todo respeto a los foristas racistas, el color, estatura etc,La inteligencia, agilidad, astucia, etc. no se mide por razas. Y al equipo que le vallan, mientras sigan ladrando los perros, seal que van cabalgando. ARRIBA EL SANTOS LAGUNA! PIERDA O GANE los laguneros siempre estaremos con ellos. Es muy comodo solo apoyar cuando se gana. Nosotors no, en las buenas y en las malas. SIN OFENDER A NADIE, es muy respetable sus opiniones. Malo seria que no nos tomaran en cuenta.
OJALA Y LE GANEN AL SANTOS LAGUNA
UNEQUIPO MEDIOCRE QUE HASTA NEGROS METE JAJAJAJA
ps se van a dejar los de brasil
Como respondio el cuate del chiste ese:
Le preguntan a un tipo: Cual es la diferencia entre la ignorancia y la indiferencia?
El tipo responde: No se y no me importa.
UNA COSA SI ESTOY SEGURO GANA “SANTOS”
UNA COSA SI ESTOY SEGURO GANA “SANTOS”
Gana El Santos (Brasil)original, no el santos (tierron)pirata
el de monterrey primero q se limpie la cola con bastate papel de bano no que nadamas se limpian con un cuadrito por codosssssss…jajjaja
arriba el santos y de q mueren los ardidos…
y gente ay q disfrutar lo poko bueno q le queda a nuestra ciudad no se quejen no ganamos nada….
el de monterrey primero q se limpien bien la cola con bastante rollo no con un cuadrito [...] codos no comen por no cagar jajajaa
arriba el santos y al q no le guste que chifichichifi…...
jajajajajaajjajaja envidiosotes cheken lo bueno ke somos ke los regios estan al pendiente de nosotros SANTOS RARARARAR
SANTOS DE BRASIL ROBARA; EL SANTOS LAGUNA NO TRAE NADA!! ARRIBA EL CHIAPAS!
MUCHO ESTADIO Y LA CRISIS, EL DESEMPLEO, LA INSEGURIDAD PUBLICA, BAAAAAA MIS BOLAS
? dijo don rober que sera mucho mejor…asi es como los hacen pandos, porque todavia no los tienen y ya los quieren montar…yo se que no me entendieron los regios, ahi se los dejo de tarea. piensenle.
para F124—hapy hapy ha de estar tu mama aprobechando que hay tanto foraneo buscando a ver a quien le hace un batidero con las n.a.l.g.a.s.
Quimico: T y la momia que vayan y chin.guen a su repu.tisima madre.
gana santos de brasil y el domingo gana el america ( eso si no siguen robando con los arbitros ) para engaar a la indiada
QUIMICOTIGRE YA SABES QUE EN MONTERREY TODO COPIAN DE AQUI HASTA COMO TENEMOS SEXO PERO TU ERES UN PI… ARDIDO
SIENTO QUE AL ESTADIO LO ESTAN ENSALZANDO DE MS YA QUE NO ES COSA DEL OTRO MUNDO COMO DICEN, APARTE SOLO 30 MIL ESPECTADORES LE CABEN, BUENO NO CABE DUDA QUE LES GUSTA PONERLE CREMA A SUS TACOS, ARRIBA DON ROBER QUE DICE QUE EL DEL MONTYERREY SERA MUCHO MEJOR.
QUIMICOTIGRE q la porqueriaa d america o q decias?
ChangoBicicletero jaja x ps mejor disfruta de nuestra felicidad!! amargado!
Claro q va a ganar Santos Laguna!!!
estamos happy happy!!!
larala♪♪♪
Ojala les arruinen las fiesta JAJAJA.
CLARO QUE VAN A GANAR….. Y MAS POR QUE ESTAN EN SU TIERRA Y ESTAN ESTRENANDO ESTADIO….. VAMOS A GANAR…............. GRACIAS.
PERO EL BUENO ES EL DOMINGO Y LAS AGUILAS LOS EMPINAN 3-1
COMO LES VA AYUDAR EL ARBITRO COMO DE COSTUMBRE, GANA LA PORQUERIA DEL SANTOS LAGUNA
pos claro que van a ganar. pobres brasileos, van en 10 lugar en la liga carioca. van a quedar 3-1 favor mis guerreros.-
23/11/2009, 18:26