¿Cree que el PAN conserve la alcaldía de Torreón?
| Sí |
35.4 % (663) |
| No |
59.1 % (1106) |
| Me da igual |
5.5 % (102) |
Votos totales: 1871
Esta encuesta no indica de manera alguna estadísticas reales,
ya que son basadas en la gente que visita la página desde internet
solamente.
VER MÁS VOTACIONES
Discusión de este y otros temas, en el foro.
Bien por CHUY DE LEÓN…futuro ganador de la Presidencia de Torreón, aunque le duela a alexasf…como andas aviadora número de 1 de Saltillo?
Sólo tenemos de una, seguir creciendo como región importante y eso depende de nosotros. Las fuentes de trabajo las crean las empresas, en la región sólo vemos que es así como las más importantes de estas a nivel nacional se han iniciado en esta región y OJO, les aseguro que para esto no tuvo que ver nada en absoluto ningún apoyo de los gobiernos de Saltillo y Durango. Que no te engañen con que van a generar fuentes de empleo (bueno las que vemos que han generado son únicamente en sus campañas millonarias repartiendo propaganda y después que?). El que quiere ser presidente de Torreón pero que para desgracia de él tiene dos cargas muy pesadas, una es que se le identifica como instrumento de los caciques de Saltillo que conocemos tienen la esperanza de que con él manipularían los intereses del municipio de Torreón como nunca lo han tenido, la otra carga y más pesada es que se identifica a este como un tipo tranza, antipático y una muy débil personalidad (vamos que es manejable hasta no poder). Bueno, como ciudadanos tenemos el sartén por el mango, y esto lo veremos con la participación de la GENTE con sentido común que saldrá a votar, sólo eso es lo que tenemos.
ARRIBA EL PRI QUE ES EL QUE VA A GANAR Y NO HAY QUE HACERLE CASO A LOS LAMBISCONES DEL PAN.
Y a la persona que me cuestionaba si recibia dinero del PAN y que si yo trabajaba, le contesto que no recibo dinero del PAN y nunca he recibido tinacos ni cemento, todo me ha costado, asi como a muchos, y pienso que ese Olmos no tiene meritos para contender a la presidencia, es un candidato artificial, aun cuando gane, es igual que su jefe el gober Moreira, que es maestro pero nunca ejercio…
por que? por que la grilla deja mas sin tanto esfuerzo, por que hay en el la gente cerebros debiles faciles de manipular, que con darles regalitosestan contentas, que se consuelan en que todos los politicos han robado, pero los del PRI reparten, que ignorancia, tenemos el pais que tenemos , por una minoria que solo ve su beneficio.
Otro asunto, en mis ratos libres entro aqui, para conocer la opinion de las personas.
Saludos a todos aqui y vayan a votar primero
ya luego veremos, y gane quien gane, queu haga lo mejor por torreon
Ojala que siga abierta esta votacion hasta el dia de las elecciones, para seguir leyendo lo que aqui se expresa
jajajaj estan muy divertidos sus comentarios y muy ciertos algunos, por mi parte, tengo memoria, y se quien es el culpable de que tengamos un pais sumido en la miseria, que de pasar a ser un pais en vias de desarrollo ahora somos una verguenza mundial, que preferimos vivir y acabarnos los recursos de hoy, en vez de pensar en el mañana, lastima de pais,con tan mediocres politicos, elegidos por mediocre gente.
Saludos a todos los del foro, y ya de perdido voten…
si, falta solamente que ese 50% que no voto acuda a las urnas. sino despues no hay que arrepentirse por 4 años ¡¡¡¡ recuerden el caso de lopez mercado, soñaba tanto en ser presidente que al llegar SE DESINFLO Y NOS ENDILGO A LA RECOLECCION DE BASURA ( pasa )
si porque chuy de leon es el bueno y fuera el p inche rata de olmos que el nomas quiere sacar dinero para mantener sus gasolineras que no despachan bien la gasolina
NO VOTEN POR EL PRI, DESPUES SE ARREPENTIRAN, ESE GRUPO TIENE IDEALES COMUNISTAS, TIENEN NEXOS CON CUBA Y VENEZUELA,AL PRINCIPIO LOS COMPRAN CON DADIVAS, DESPUES SON TIRANOS, MEDITENLO, REFLEXIONEN, ESTAMOS A TIEMPO.
Sres foristas, deben saber que el voto de castigo no lo van a dar al PAN, ni a Pérez hernández ni a Chuy de Leon, se lo van a dar a la ciudadanía que tendremos que soportar otra vez la IMPUNIDAD Y MAL GOBIERNO PRIISTA, VOTA POR EL CANDIDATO, CHECA TRAYECTORIAS, CHECA REPUTACION, CHECA LA MEJOR OPCION.
vota INTELIGENTE.
HIJOLE…CUANDO YA CREE UNO HABER VISTO LO MÁS PUTRIDO QUE TE PUEDAS IMAGINAR, SALE OTRO ALCALDE AÚN PEOR. NO IMPORTA DE CUAL PARTIDO SEA…VOTEN POR EL VERDE-TUCÁN, LA MAYORÍA DE LOS POSTULANTES SON MUJERES. HABER SI ASÍ CAMBIA LA COSA…
pensar en que el PAN conservara la alcaldía,es cono pensar que mañana va a nevar como hace algunos años; Desgracidamente el imbesil de Perez Hernandez hizo una muy mala actuación al frente de la presidencia, lo cual va a redundar en voto de castigo al PAN; No se nos olvida a los laguneros todas y cada una de las raterias que a hecho el imbesil Perez Hernandez; quien se a la a vivido derrochado los recursos del municipio, y tan es así que al día de hoy no hay dinero en la presidencia ni para comprar un chicle “totito”, peor aún va a dejar bien endrogada a la proxima administración municipal que seguramente va encabezar el enano de brocha gorda del PRI, quien más que venir a poner orden en la ciudad, solo vendrá a robar igual que su antecesor; la verdad es ya ni a quien irle, cualquiera que quede ya esta listo para agarrar billetes, pues solo a eso van, pues solo basta darse una vuelta a las colonias de la periferia y veran lo abandonadas que estan en servicios públicos; mientras que Perez Hernandez se da la gran vida de rico, viajando y robando a manos llenas el imbesil; Lo que no sabe este personaje es que ya el PROCU hoy Fiscal, y le tiene varias averiguaciones cocinandose por ENRIQUECIMIENTO ILICITO, PECULADO y otros, las cuales de mi se acuerdan si no salen a la luz luego del primero de Enero del 2010; hojala y Perez Hernandez contrate un muy buen abogado para que lo defienda, porque el Procu se va a ir con todo contra el; Perez herandez, no quisiera estar en tus calzones, pues te van a fregar bien y bonito; todo por tranzar a diestra y siniestra; ojala y esto que te van a hacer sirva de ejemplo a quien te suceda y no salga mejor ratero que tu.
Por demás sorprendente es ver al carretón de dinero (DE LA GENTE) que invierte nuevamente al GOBIERNO DE SALTILLO en Torreón, en menos de un mes se los juro ni ellos llevan la cuenta ($$$) de lo que están gastando en la campaña de su JUANITO DE LA GENTE. Todo orquestado de Saltillo por el grupo caciquil del GOBIERNO DE LA GENTE para aplastar según ellos a su competencia en la elección para presidente municipal. Con su populacha barata y su control de los medios ven ya definida la elección a favor de su JUANITO DE LA GENTE. Lo que esperamos la GENTE con sentido común es ver como nuevamente se queda en el camino este pobre candidato del PRI en espera de cuatro años más levantando la mano.
Y ESO QUE NO TE SABES EL CURRICULUM DE LOS DEL PAN, HAY ESTARAS ESPERANDO,
DESDE ANTIER ESTOY ESPERANDO QUE ALGUIEN, SEA QUIEN SEA, CONTRADIGA, REBATA O NIEGUE LO DICHO POR CUERNODECHIVO (lun. 28, 19:29) Y MARGARET (lun. 28, 19:25), YA QUE LO QUE HAN ESCRITO TIENE MUCHA VERDAD. NUNCA JAMAS NADIE PODRA IGUALAR LO ROBADO POR LOS PRIISTAS, 70 LAAAARGOS AÑOS DE CORRUPCIÒN SE TERMINARON Y NO VOLVERAN, NO PODEMOS SER TAN PEN.DE.JOS, SOLO LOS PRIISTAS QUE ESTAN PEGADOS A LAS CHI.CHIS Y NUNCA HAN TRABAJADO HONESTAMENTE VOTARAN POR OLMOS.
No por favor mas PAN con lo mismo….que no ven nuestra ciudad?....como la esta dejando el Bur…... de Perez….la alternancia es lo mejor para una democracia…y creo que el PRI tampoco es la solucion…vean Olmos no trae propuesta alguna…estan confiados.Votare por otro partido
viendo los comentarios, me doy cuenta que la mayoría votaría por PAN, y que diferente es el porcentaje de encuesta no creen??.
No se vota por el partido ni por el saliente, se vota por el candidato, razonen su voto, si seguir intentando con el PAN (aunque con el pie en el cuello de parte de los gobernadores siempre priistas es casi imposible) o sucumbir ante la ambicion y ganas de poder de Olmos y sus secuaces??. la decisión esta tomada, Vamos Chuy.
por $200
votan por el pri—-
jaja que verguenza
YA RUGISTE CHUY DE LEON!!!! A WEBO GANAREMOS ——- COMO YA SABEN LOS PRIISTAS COMPRAN VOTOS CON NUESTRO PROPIO DINERO, DESPENSITAS, PINTURAS ETC OJALA PIENSEN AUNQUE SEAN POBRES, LA AYUDITA ES MOMENTANEA E INUTIL EL CHAPULIN Y LOS QUE DAN LIMOSNAS CONTRA LOS QUE BUSCAN TRABAJAR Y MEJORAR. OLMOS COMPRUEBA DE DONDE TANTOS ESPECTACULARES Y BARDAS ¿QUE NO TIENE LIMITE? ES DINERO DEL ESTADO
alexasf YA no les vendas tu….por los $200 del pri jaja eso es neta
letalbx
muy bien dicho!
una de esas pen dejas esta aqui su nombre es alexasf – que por $200 que le regala el pri
ya les dio las n..gas y su voto
voten PAN
hay andan de [...] s, en los mitines del gordo sin presencia, pero dejen que nomas entre a la alcaldia y nos va a meter toda su cebuda reata, cab-rones p-endejos, y despues hay se van andar quejando otra vez, deveras que la gente de mexico esta operada del cerebro. INDIOS ABORIGENES NACOS P-ENDEJOS los que creen en el chapulin cololalo, gente huevona ponganse a jalar.
si gana el pu-to cabeza de melon, solo vamos ha ser otra colonia del rancho despreciado de saltillo, pero eso no lo ve el proletariado, que le dan una entrada pal juego del santos y sus pi-nche lonche, y ch-inguen a su madre todos los que voten ´por el pri bola de babosos, p-inche gente pobre jodida falta de cerebro vayanse a la v-erga por eso mexico esta igual de mediocre por los indios que creen en ratas inmundas como el “colmos”, gente de m-ierda. les han lavado rebonito el cerebro los del siglo y multimedios gente babosa.
Y el dinero de Jesús de León antes de las campañas con sus pendones en todo Torreón?? Ese dinero es de la federación y los panistas ni dijeron nada!! Ni mucho menos Guillermo Anaya Llamas que resultó igual que todos, mandando al diablo la democracia interna tan característica del PAN y eligió a Jesús solo como candidato único, pobres peleles, por eso hasta Torreón van a perder
Esas si son noticias!!
Y el dinero de Jesús de León antes de las campañas con sus pendones en todo Torreón?? Ese dinero es de la federación y los panistas ni dijeron nada!! Ni mucho menos Guillermo Anaya Llamas que resultó igual que todos, mandando al diablo la democracia interna tan característica del PAN y eligió a Jesús solo como candidato único, pobres peleles, por eso hasta Torreón van a perder
Esas si son noticias!!
Y el dinero de Jesús de León antes de las campañas con sus pendones en todo Torreón?? Ese dinero es de la federación y los panistas ni dijeron nada!! Ni mucho menos Guillermo Anaya Llamas que resultó igual que todos, mandando al diablo la democracia interna tan característica del PAN y eligió a Jesús solo como candidato único, pobres peleles, por eso hasta Torreón van a perder
Esas si son noticias!!
Y el dinero de Jesús de León antes de las campañas con sus pendones en todo Torreón?? Ese dinero es de la federación y los panistas ni dijeron nada!! Ni mucho menos Guillermo Anaya Llamas que resultó igual que todos, mandando al diablo la democracia interna tan característica del PAN y eligió a Jesús solo como candidato único, pobres peleles, por eso hasta Torreón van a perder
Esas si son noticias!!
En verdad que grosero al hablar de así de una mujer! Pero en fin se ve que estás pegado a las ubres de Jesús de León, porque para estar repitiendo comentarios y guardarlos en Word, tienes que estar comprado por el club de los gay´s club, comandado por Anaya, que gracias a él y a su títere Jesús de León perderá lo único que le queda: Torreón!! Olmos a la victoria por rescatar Torreón!
YA RUGISTE CHUY DE LEON!!!! A WEBO GANAREMOS ——- COMO YA SABEN LOS PRIISTAS COMPRAN VOTOS CON NUESTRO PROPIO DINERO, DESPENSITAS, PINTURAS ETC OJALA PIENSEN AUNQUE SEAN POBRES, LA AYUDITA ES MOMENTANEA E INUTIL EL CHAPULIN Y LOS QUE DAN LIMOSNAS CONTRA LOS QUE BUSCAN TRABAJAR Y MEJORAR. OLMOS COMPRUEBA DE DONDE TANTOS ESPECTACULARES Y BARDAS ¿QUE NO TIENE LIMITE? ES DINERO DEL ESTADO
alexasf [...]s a tu madre
ayyyyyyyyy moyote 77 ora quieres q te piqe chuyito berdad te vala qe se enteren todo torreon ten cuidado prque si gana chuyito te va atrabesar de lado alado ay papel eso quieres bueno.
Gànale al PRI ???.....de hecho es este partido el que actualmente gobierna….a travès de JAPH….claro haciendo en creer que el es PAN….sì recuerdan quièn robò al SIMAS algunos millones hace no mucho tiempo?? y recuerdan su apellido???...bueno hay registros de eso…no se nos ha olvidado quièn fuè....y bien sabemos que es cuñado de JAPH….si?....
transporte de quinta, centro historico de pueblo, lideres cobrando en la nomina, mas pobreza, regresamos a ser como el rancho de gomez, regalando nuestro dinero, los dinosaurios ¿regresan? por dios no, nos castigues.
yo solo quiero mandarle un saludo a la pantera que vive en bermejillo dgo
yo pienso que el pan no bale pura madre por que el presidente felipe calderon lo que a echo es subir mas los impuestos econimicos y la crisis a aumentado mas quien leea esto pasenselo los demas para que lo leean por fabor
el pan hasta hoy se pone a regalar cosas
tarjeta de la gente, laptops,etc
SE SABE PERDIDO
la administracion de jap fue devastadora no solo para su partido al perderla mayoria en las diputaciones y proximamente en la de alcaldes
destrozo torreon con tanta obra mal echa y costosa, nos puso a nosotros como ciudadanos en peligro de ser ultrajados por un grupo delictivo con charola y patrulla llamado la mejor policia del norte
abuso de la confianza y de nuestra ciudad que depositamos al votar por el
no hay vuelta para atras el pan se va
y si otro alcalde ejerce sus funciones igual que esta administracion se le va a pedir cuentas
la ciudad ya desperto
LAMENTABLEMENTE LA GESTIÓN DEL ACTUAL ALCALDE HA DEJADO MUCHO QUE DESEAR Y PUES LE QUITO TERRENO A SU PARTIDO DE PROCEDENCIA Y LE DEJA MAS FÁCIL LA ENTRADA A OLMITOS (&%$#$#&&&$”?¡), JOSÉ ÁNGEL PÉREZ PERDIO EL PISO Y DEJA TOTALMENTE DESARMADO Y CON LAS MANOS AMARRADAS A CHUY DE LEON
vamos de mal en peor… de la buena voluntad, pero ineficacia de Jose Angel por ser de un grupo antagonico de Anaya tuvo que luchar contra su propio partido y los metiches de saltillo ahora tendremos que ser gobernados por el chapulin… lastima de torreonenses con olmos nos va a llevar la !”&%”$!”&@”..!!
juansalinas: cual promesa cumplio olmos??? la de ser chambista? porfavor no escupas para arriba jeje
Lo peor que pudo haber hecho el PRi fue lanzar al enfermito ese, yo iba a votar por Toño, ahora nada! y toda m i familia piensa igual, votaremos nuevamente por Chuy no por el PAN sino por chuy…le duela a quien le duela!
Lo peor que pudo haber hecho el PRi fue lanzar al enfermito ese, yo iba a votar por Toño, ahora nada! y toda m i familia piensa igual, votaremos nuevamente por Chuy no por el PAN sino por chuy…le duela a quien le duela!
Lo peor que pudo haber hecho el PRi fue lanzar al enfermito ese, yo iba a votar por Toño, ahora nada! y toda m i familia piensa igual, votaremos nuevamente por Chuy no por el PAN sino por chuy…le duela a quien le duela!
El PAN NO conservara la Alcaldia, pero esto no es ajudicable a su Candidato De Leon pero si al la pesima imagen y mal trabajo de la actual administracion y especificamente del Alcalde Jose Angel Perez
ME GUSTA MUCHO EL CANDIDATO DEL PAN. TIENE MUCHO MÁS CARISMA QUE OLMOS. LASTIMA POR EL PARTIDO QUE REPRESENTA. FUI PANISTA DE HUESO COLORADO, ...PERO AHORA PARA NADA!! NO SABEN GOBERNAR..MUY AVORAZADOS, MUY VISCERALES Y SIEMPRE CON EL ROSARIO ENLA MANO. CAEN MAL. HIPOCRITAS!! ME ENGAÑARON PERO AHORA NO!!
Y COMO VAN A GANAR CON EL PAPEL QUE DESEMPEÑO JOSE ANGEL PEREZ?? MUY VISCERAL, PLEITON, SIN SENTIDO..EN CAMBIO EL OLMOS ES POLITCO CON HECHIRA, NUNCA PIERDE EL PISO. SE MANEJA COMO UN POLITICO CON SANGRE FRIA…CREO SE VA A LLEVAR EL PASTEL ENTEROEL OLMOS
Definitivamente no, yo creo que los transportes Gomez-Lerdo, los comerciantes del “centro histórico”, los policias despedidos, y otros casos bien sonados dentro del período de gobierno de esta administración, no son fáciles de olvidar para nadie, además por beno que pretenda ser el candidato De León, las tendencias políticas clasistas son la bandera del PAN, sólo ellos y sus allegados han sido partícipes de beneficios de esta saliente administración.
como va conservar la alalcaldia si no hiccieron sus promesas de campana
EL PRI ROBA PERO REPARTE ENTRE TODOS ASI LO HA DEMOSTRADO EN DONDE QUIERA QUE GOBIERNE. EN CAMBIO EL PAN PURO CASIQUE HIJOS DEL FOBRAPROA ENTRE ELLOS MISMOS SE PASAN LA BOLITA (DEL DINERO)
ESE MENTADO CHUY DEL LLORON COPION HIJO DEL FOBAPROA YA BAILO BERTHA CON EL AYTO. NO ENCUENTRAN COMO VERSE ATACADOS POR EL PRI. EN LAS VISITAS A COLONIAS EMPIEZAN A COMPORTARSE INMADUROS MENCIONANDO QUE EL PRI LOS ATACA Y SUS COLONOS DICIENDO QUE LA COL. NO ES DE ELLOS (DEL PAN) ES MAS PARA QUE IR TAN LEJOS ES UN COPION DE CAMPAÑA, NO TIENE SU PROPIO CRITERIO, ES INMADURO, ES POPIS, ES JOTO EN POCAS PALABRAS. ARRIBA EL PRI. O CUALQUIER OTRO MENOS EL PANEQUE (PIDEN PAN Y LES DAN QUESO Y SE PONEN A LLORAR, ACERRIN ACERRAN LOS MADEROS DE SAN JUAN)ARRIBA EL SANTOS
warnight, crees que con llenar este espacio de estupideces De León va a ganar?? JAJAJA Pobre muchacho o muchacha, quien sabe, ya nos veremos las caras en las urnas y la frustración que te vas a llevar cuando la mayoría de los votantes elija al PRI y Torreón se transforme en verdadera ciudad y no en un rancho lleno de terrenos baldíos y baches. Vamos PRI a sacar a esas sanguijuelas como JAP, Anaya y demás títeres como Chuy el que “ruge”... Pero de coraje al ver las encuestas que anuncian su derrota!
ha gobernado mejorque otos partidos
como carajos la va a mantener si ya la c.a.g.o. jose angel perez el pan es el enemigo del empleo,ustedes creen que con ese sistema va a ganar’???? va a matar a la gente de hambre
ENCUESTA MUY TENDENCIOSA, APROVECHANDOSE DE LA MALA SITUACION QUE ESTA VIVIENDO EL PAIS Y QUERIENDOSE VER BENEFICIADOS. MEJOR UN SONDEO DE OPINION ACERCA DE QUIEN CREE QUE GANE, CASI CASI PONEN , CREE QUE EL PRI RECUPERE TORREON?
AGUAS SON PERIODISTAS Y DEBEN SER IMPARCIALES
YA RUGISTE CHUY DE LEON!!!! A WEBO GANAREMOS ——- COMO YA SABEN LOS PRIISTAS COMPRAN VOTOS CON NUESTRO PROPIO DINERO, DESPENSITAS, PINTURAS ETC OJALA PIENSEN AUNQUE SEAN POBRES, LA AYUDITA ES MOMENTANEA E INUTIL EL CHAPULIN Y LOS QUE DAN LIMOSNAS CONTRA LOS QUE BUSCAN TRABAJAR Y MEJORAR. OLMOS COMPRUEBA DE DONDE TANTOS ESPECTACULARES Y BARDAS ¿QUE NO TIENE LIMITE? ES DINERO DEL ESTADO
———
VOTA PAN =)
YA RUGISTE CHUY DE LEON!!!! A WEBO GANAREMOS ——- COMO YA SABEN LOS PRIISTAS COMPRAN VOTOS CON NUESTRO PROPIO DINERO, DESPENSITAS, PINTURAS ETC OJALA PIENSEN AUNQUE SEAN POBRES, LA AYUDITA ES MOMENTANEA E INUTIL EL CHAPULIN Y LOS QUE DAN LIMOSNAS CONTRA LOS QUE BUSCAN TRABAJAR Y MEJORAR. OLMOS COMPRUEBA DE DONDE TANTOS ESPECTACULARES Y BARDAS ¿QUE NO TIENE LIMITE? ES DINERO DEL ESTADO
YA RUGISTE CHUY DE LEON!!!! A WEBO GANAREMOS ——- COMO YA SABEN LOS PRIISTAS COMPRAN VOTOS CON NUESTRO PROPIO DINERO, DESPENSITAS, PINTURAS ETC OJALA PIENSEN AUNQUE SEAN POBRES, LA AYUDITA ES MOMENTANEA E INUTIL EL CHAPULIN Y LOS QUE DAN LIMOSNAS CONTRA LOS QUE BUSCAN TRABAJAR Y MEJORAR. OLMOS COMPRUEBA DE DONDE TANTOS ESPECTACULARES Y BARDAS ¿QUE NO TIENE LIMITE? ES DINERO DEL ESTADO
YA RUGISTE CHUY DE LEON!!!!
A WEBO GANAREMOS
——-
COMO YA SABEN LOS PRIISTAS COMPRAN VOTOS CON NUESTRO PROPIO DINERO, DESPENSITAS, PINTURAS ETC
OJALA PIENSEN AUNQUE SEAN POBRES, LA AYUDITA ES MOMENTANEA E INUTIL
EL CHAPULIN Y LOS QUE DAN LIMOSNAS
CONTRA LOS QUE BUSCAN TRABAJAR Y MEJORAR.
OLMOS COMPRUEBA DE DONDE TANTOS ESPECTACULARES Y BARDAS ¿QUE NO TIENE LIMITE? ES DINERO DEL ESTADO
torreon no necesita politicos DEL PRI Y DEL PAN que se han enriquecido con los impuestos, ietu, ide, placas , multas , taRIFAS CARAS DE LUZ , GASOLINA, ,,MEJOR VOTA POR EL DOCTOR MANUEL VELASCO PARA ALCALDE DE TORREON, POR EL PRD.
POR FAVOR VOTEN POR JESUS DE LEON QUE EL PRI NO SE VUELVA A SENTAR EN SUS REALES PUES ES COMO VOLVER PARA ATRAS O DEN SU VOTO A LOS DE OPOSICION PERO NO LO DEJEMOS LLEGAR YA QUE PARA EL ES UN CAPRICHITO MUCHO OJO
que ha hecho cuy de leon por torreòn ???? que algo real, igual que Olmos que ha hecho por Toprròn????? que han hecho los dos, lo que si han hecho es enriqueserse con el dinero de las nominas de gobierno…los dos son ricos y si familia no sufre por quer tiene el sufucuente dinero,,,por favor no se engañen con una linda foto de no rompo un plato….los dos son unos vividores
miren no se hagan ilusiones va a ganar el pan olmos es puro p inche rata y bien burro pobre torreon si queda el de veras que lastima me da y por favor p inche olmos deja dormir por favor con tu musica en la casa de campaña a todo volumen no nos dejas dormir bajale guey
Miren , para todos los vasallos del Anaya y compañía, para que se les baje lo ardido les haré saber que hay una terapia muy buena, Vayan a sumergirse bajo las aguas del Lago Zaras, o si no saben nadar pueden dar un paseito en lancha, alli en ese mismo sitio.Verán como se les baja el coraje y salen con una sonrisa de lado a lado de la cara.
¿De que murieron los quemados? ¡De ardidos! Y así andan los panaderos y tratan de desquitarse diciendo burrada y media en contra del gobernador Humberto Moreira y de su familia. Andan tan ardidos que se siente el calor en sus comentarios, hasta podría calentar el lonche jajaja.
No hagan tanta polemica las alternancias son buenas los del pan ya tubieron 2 periodos este ultimo ya no lo apravecharon se requiere un cambio y la mejor opcion es la del pri aclaro no soy palero de nadie simplemente un ciudadano con mas 20 años viviendo en Torreon por esta razon quiero a Torreon, el Torreon de mis hijos, y en esta elecciones tenemos que estar presentas
DENTRO DE TRES AÑOS TAMBIEN LA VA A PERDER….. ASI ES ESTO, NI HABLAR…
Y LO PEOR DE TODO PARA EL PANADERO ESTA POR LLEGAR DENTRO DE TRES AÑOS, YA QUE LA GRANDE TAMBIEN LA VA A PERDER….
LASTIMA, NO SUPIERON APROVECHAR EL PASTEL…..
HAY NOOOOOOOO, QUE MIEDO QUE SE QUEDE EL PANADERO NUEVAMENTE, ES UN ROBOOOOOOOOOOOO, SI QUEREMOS CAMBIAR VOTEMOS POR EL PRI…..
se vaaaaa el pan paaaaanadeeeeeero, se va para su casa, se va por no jalar, ahora entra el pri y se lo va a c.h.i.n.g.a.r.
Sigan laguneros en su mediocridad politica por si no saben el Juanito lagunero (olmos ) es titere del orejon ( moreira ) y si permitimos que se quede con la presidencia, no se le olvidara las promesas que hizo? como cuando prometio ser elegido diputado local y lugo diputado federal pues a que estamos jugando voten por otro candidato menos por el juanito lagunero ( olmos )
alexasf fijate bien, por si no sabes leer…”Esta encuesta no indica de manera alguna estadísticas reales, ya que son basadas en la gente que visita la página desde internet solamente.”...no es el reflejo claro de lo que va a pasar en Torreón…y ya quiero ver a Olmos como Presidente y que se le indigeste el puesto y quiera saltar como vil “Chapulin” a otro puesto. Es clara tu postura priista y dominada por tu ingreso del presupuesto, para mi no eres sino una aviadora más…saludos
alexasf fijate bien, por si no sabes leer…”Esta encuesta no indica de manera alguna estadísticas reales, ya que son basadas en la gente que visita la página desde internet solamente.”...no es el reflejo claro de lo que va a pasar en Torreón…y ya quiero ver a Olmos como Presidente y que se le indigeste el puesto y quiera saltar como vil “Chapulin” a otro puesto. Es clara tu postura priista y dominada por tu ingreso del presupuesto, para mi no eres sino una aviadora más…saludos
CatyV dan risa tus comentarios tan carentes de idea…jajajaja, mejor ilustrate un poco sobre cual ha sido la peor administracón en Torreón….T O R R E Ó N…no México…ni al caso que metas a Calderón…y si quieres encontrar a los que han matado de hambre a los Mexicanos por ahi puedes encontrar a Salinas, Cedillo, Echeverría, López Portillo, De la Madrid y muchos otros tantos que gobernaron 70 años y además ahora resulta que hay gente que se los agradece de tener a México en la miseria, pero claro si fuiste ó sigues siendo parte de todos esos “aviadores” del presupuesto entiendo tu postura.
Voten por por quien gusten y si no votan anulen su voto…saludos
yo soy priista pero tal parece que los requisitos para ser candidato del PRI es ser tranza de abolengo ese olmos tiene muy mala fama desde los anillos que robo de la pereira asta la gasolina que robaba en sus gasolineras es una lastima que esa sea la propuesta del pri
DESDE AYER ESTOY ESPERANDO QUE ALGUIEN, SEA QUIEN SEA, CONTRADIGA, REBATA O NIEGUE LO DICHO POR CUERNODECHIVO Y MARGARET, YA QUE LO QUE HAN ESCRITO TIENE MUCHA VERDAD. NUNCA JAMAS NADIE PODRA IGUALAR LO ROBADO POR LOS PRIISTAS, 70 LAAAARGOS AÑOS DE CORRUPCIÒN SE TERMINARON Y NO VOLVERAN, NO PODEMOS SER TAN [...] S HE DICHO.
Nandin, mencionas 70 años de priísmo y pides a los torreonense que se acuerden, fácilmente aventando la pelota, entonces sin duda el DVR fue culpa de Anaya Ok, que bueno que lo aceptas, porque la vez que visité Torreón estaba llena de baches y de inseguridad, sin empleos, eso entonces según tus conjeturas, es gracias a Zermeño, Anaya y José Ángel Pérez! Pero ahora el PRI volverá y rescatará a Torreón, solo ve la encuesta de que piensa la gente!
POBRE MEXICO, POBRE TORREON YA SE TE OLVIDARON CASI 70 AÑOS DE ATRASO ?,OTRA VEZ CON LA MISMA PIEDRA. RECUERDA QUE DISTE EL ORO POR ESPEJITOS. VOLVER A LO MISMO NOO. POR FAVOR RAZONA TU VOTO,ACUERDATE DEL PULPO CAMIONERO,DE LOS LIDERES DE LOS AMBULANTES,LA ZONA DE TOLERANCIA REGADA POR TODO TORREON,DE MARIANO LOPEZ MERCADO,DE LOS CAMIONES PINTADOS DE BLANCO CON RAYA DE COLORES “MODERNIZACION DE 1991”,DE LAS PATRULLAS CON GAS QUE SE DESCOMPUSIERON MAS DE LA MITAD. TRIENIO DE SALOMON. ACUERDATE TORREON, ACUERDATE.
Yo he votado por el PAN, pero, en esta ocasion el PRI recuperará la alcaldía. Aunque vuelva a votar por el PAN
El Voto tiene que ser razonado, espero que gane TORREON, porque su gente es grande y trabajadora. Chequen el Historial de cada persona y voten conforme a su mejor razonamiento.
Pues todos los gobiernos han robado, eso no cabe la menor duda; pero de perdida el PRI ha dado mucha más ayuda a la gente que lo necesita y no como los hipócritas del PAN, esos se meten todo el dinero que pueden en sus bolsillos para darse la gran vida, mientras que día con día la cifra de pobres siguen aumentando y solo buscan como sacarnos más dinero…
HUGO PALACIOS, En verdad lo dudo que no recibas nada del PAN, porque ve cuantos comentarios llevas, cuantos y de gran extensión y no trabajas? Estudias? Que pasa que solo te dedicas a esto?? Porque hay muchos comentarios de panistas, priístas y de todos, pero tu llenas estos espacios para el PAN, la verdad no te creo! Por el rumor de los chavos contratados por Anaya para hacer videos fracasados en contra de Olmos, apoco no pueden con propuestas que tienen que hacer videos y comentar??
se acabo el desota de zermeñoy el my flower de anaya junto con ese leon que ya no ruge ni por la futo con calderon el dia de la protesta
No Gudu, no tengo sueldo en el Pan, soy un simple ciudadano mas, que solo quiero que Mexico sea un pais mejor, y no seamos siendo los mismos mediocres de siempre, nomas no estoy de acuerdo en regresar al error del pasado como solucion a los problemas de hoy, si los partidos y politicos actuales, no nos dan resultados, pues a mandarlos a la ingada y poner gente que de verdad sirva y quiera a Mexico
y si gana el PRI, que haga buen trabajo, por que los ciudadanos vamos a estar atentos a las tonterias que pueda hacer.
desafortunadamente para el pan y para chuy de leon tiene un handicap en contra que se llama jose angel perez, tal vez si hubiera sido otro presidente otra cosa seria, ganara olmos pesele a quien le pese y todo por la labor de jose angel.
Nooo, ya no más PAN… Solamente que queramos seguir viviendo con crisis, inseguridad, pobreza, miseria, corrupción, impuestos, bajo poder adquisitivo, en fin, puros problemas ha ocasionado el gobierno de FCH, y lo peor es que todavía le queda tiempo para ocasionar más…
Olmos le arrebatará la alcaldía al PAN y entonces Anaya si estará perdido por todos lados! Porque no ganó un solo cargo en las locales, ni uno solo en las federales, ahora en la alcaldía perderá todo!! Pobre pelele de mier.da, en verdad da asco y es un fracaso para el PAN Coahuila. Anaya está perdido!
Pues todos los gobiernos han robado, eso no cabe la menor duda; pero de perdida el PRI ha dado mucha más ayuda a la gente que lo necesita y no como los hipócritas del PAN, esos se meten todo el dinero que pueden en sus bolsillos para darse la gran vida, mientras que día con día la cifra de pobres siguen aumentando y solo buscan como sacarnos más dinero…
hugopalacios, debes de tener buen sueldo con los panistas o estas ciego, porque de otra manera no entiendo que te pasa. Voltea a cualquier lado en TORREÔN y todo MÊXICO y estamos como nunca lo habiamos estado. En crisis de todo tipo color y sabor.
y si gana el PRI, que haga buen trabajo, por que los ciudadanos vamos a estar atentos a las tonterias que pueda hacer.
Jjajaja, no estoy de acuerdo con el PAN Caty y no soy lambebotas, pero si he leido y me heh dado cuenta que la politica en Mexico es una porqueria, desde cuando Santa Ana vendio gran parte del territorio mexicano, y los priistas que asesinaron a Villa, las atrocidades de Echeverria, las [...]das de Jolopo, de la Madrid, etc , etc
y asi me dicen que los del PRI si saben gobernar? por eso estamos jodidos.
Ya salió el lambebotas del PAN… ¿¿¿Apoco todo lo que está haciendo Calderón es muy bueno??? No que íbamos a ser un país moderno y con mayor crecimiento, bla bla bla… puras mentiras de este bastardo, y ahora lo único que le interesa es seguir matando a los mexicanos de hambre con su “paquete fiscal”, este sexenio ha sido el peor que ha tenido México.
Es cierto que JAP ha hecho un pésimo papel, como bien dicen, le quedó grande la alcaldía.
Pero señores…. ya se olvidaron de las pésimas administraciones de Mariano López, de Carlos Román Cepeda, de Heriberto Ramos, y de tantos más anteriores del PRI ???.... Claro, la memoria del mexicano es muy corta, sólo recuerda lo que acaba de pasar…
Si creen que no podemos estar peor que ahora… les aseguro que votando por Olmos, lo estaremos… No sólo deja los puestos por donde haya un mejor jueso para roer, no sólo es una marioneta del “Profe”... es un ratero, pregúntenle a sus ex- compañeros Pereyras… preguúntenle a quienes surten gasolina en sus gasolineras !!!
Alguien que no sabe respetar una amistad, como las que se generan en secundaria y prepa… no respeta ni a su madre !
Piensen señores !!!!
Ahí síganle títeres del maricón de Anaya!! JAJAJA Ahora si les arreció el trabajo verdad?? Pero Olmos los v a gobernar! Solo vean los eventos que hace! Junta la gente que ni Nava ni Calderón, ni Martínez en su momento ha logrado!! Arriba el PRI y a gobernar Torreón, esta gente es comprada por Anaya con multi cuentas!! No hay mejor resultado que las urnas!! Olmos a la victoria!!
De seguro ya tienes tu tarjeta de la gente y tu tinaco Caty, ponte a leer la historia del PRI y veras lo que es la corrupcion y la podredumbre. Instruyete y luego comenta.
Creo que lo peor que le ha pasado a Mexico despues de haber sido conquistado porlos Españoles, es haber sido gobernado por el PRI por tanto año
Por eso Mexico no es un pais desarrolado y asi seguiremos…...
Oigan Raza, quieren que el PRI reegrese al poder? Pues como siempre no salgan a votar, para que asi el PRI con su bola de acarreados que se venden por una p che tarjeta de la gente, un tinaco, etc, haran ganar al PRI
de nosotros depende que el chapulin COLOR
ADO gane Torreon para beneplacito del gober bailarin. Luego no se quejen!!!
QUE VIVA EL CHAPULIN OLMOS, “EL JUANITO DE LA GENTE” YO VOY A DONDE MI PROFE ME MANDE JAJAJA
Digan lo que quieran, pero el PAN jamás vuelve a ganar Torreón, y no solo por la pésima administración de JAPH, sino porque tanto a nivel local así como nacional son un asco de partido, empezando por Calderón, Anaya, Nava, Saro, De León, etc… solo han llevado al país a la ruina y desastre…
Pregunta para Eduardo Olmos:
Que tan cierto es que de ganar la presidencia ud pedira licencia para contender a ser senador y dejarle el puesto a Antonio Juan Marcos?
Para Eduardo Olmos:
Nos garantiza ud que si voto por su persona, va terminar su mandato, o va seguir haciendole al chapulin?
Pregunta para Eduardo Olmos:
Nombrara a Colaboradores Capaces, o poblara el ayuntamiento de pura gente parasita y lidercillos de colonias?
por favor razonen su voto, se va a votar por el candidato que entra, no por el que sale, investiguen quien es el mejor, el mas preparado, el que no este amafiado, el de mejor trayectoria, el mas transparente; voten con la cabeza fria.
12/10/2009, 00:56