¿Compras discos piratas?
| Sí |
60.2 % (998) |
| No |
39.8 % (661) |
Votos totales: 1659
Esta encuesta no indica de manera alguna estadísticas reales,
ya que son basadas en la gente que visita la página desde internet
solamente.
VER MÁS VOTACIONES
Discusión de este y otros temas, en el foro.
hoy acabo de comprar la de sector 9 ...esta perrona !!!!
yo si compro y de a maiz….
yo no compro .. los bajo de internet y los veo en la laptop … NO COMPREN PIRATERIA mejor bajenla de internet
si tuviera un buen sueldo, seguro que compraria originales.
si tuviera un buen sueldo, seguro que compraria originales.
Porque no puedo comprar “originales”
con esta crisis ni para piratas desde que los zetas cojieron el negocio de la pirateria nadie quiere comprar al menos yo no voy a contribuir para esos cabrones, si no lo hice antes ahora menos
dios bendiga al inventor de las memorias portatiles :D ¡¡¡¡¡¡¡¡ y al creador del ares , nos ahorraron una lana en materiales hay que ser ecologicos, ni originales ni piratas mejor descargados de la red
pues qui en usa ya no se compran c.d de originales y ni piratas hoy puro i pod y si es mejor bajas la musica en internet y lo pones en tu i pod y listo no mas andar cargango todos tus c.d eso de los c.d se hira acabando poco a poco
asi es arriba la pirateria, ches disqueras se la bañan con los precios
si me gustan los discos piratas por que tienen un ojo como el mio el de pescado que es el que entra a la mina pero del gobierno asi que ponganse abusados chiquitillos con ese ojo de pescado
SON LOS MEJORES PORQUE SON BARAS Y QUIEN LOS VENDA NO ME INTERESA JUSTICIERA PORQUE AUNQUE SE LOS COMPRE AL GOBIERNO SON LOS MISMOS
No compro porque es la delincuencia organizada quien los vende y así puede adquirir armas sofisticadas, vehículos lujosos y blindados para cometer ilícitos.
TITY.- No cabe dudaque somos un pueblo sin memoria, t tan solo bastan unos meses o días y olvidamos el pasado, tampoco ya nadie se acuerda de los mineros de Barroteran y Mina de Conchos, de las burradas del loquito Fox y pronto olvidaran las falsas promesas de Calderon y del alcade de Torreón, con mas razón lo de chibli en gomitos . . .
No, porque me descompone el DVD y me sale más caro.
Ni piratas ni origuinales, mejor los bajo de internet
ya no hay, con los zetas ta cabrauwn…
kien se acuerda de un escandalo hace muchos años con el apellido “CHIBLI” no me acuerdo si fue en gomez????? qué paso????
ni piratas ni originales, para eso esta el buen Ares o el Limeware.
Pero claro que hay albums que valen la pena no sólo por la musica, si no por todo el concepto, la caja, el material extra impreso, esos si valen la pena tenerlos originales.
No, porque para eso esta la internet, y la mayor parte de las ganancias se las llevan las disqueras, estas deberian de hacer mas accesible su catálogo, no tiene por que ser un producto de lujo, creo que es mejor apoyar a los músicos independientes, de calidad claro.
DISCOS DE MUSICA NO !!!...DVD PELICULAS SI, LOS CD LOS ESCUCHAS Y LOS ESCUCHAS Y LOS DVD SOLO UNA VEZ LA PELICULA Y AL KILO.
ADEMAS HAY QUE PROTEGER LA INDUSTRIA DEL CD A NUESTROS ARTISTAS..
Y SI LOS PRECIOS ESTAN POR LAS NUBES HAY QUE APROVECHAR LAS OFERTAS..
PUES COMO NO VOY A COMPRAR DISCOS PIRATAS SI LOS ORIGINALES ESTAN POR LAS NUBES ADEMAS SE ESCUCHA BIEN Y EXISTEN CLON ASI QUE NO PROBLEM.Y RESPECTO A LA NO PIRATERIA DEVERAN MEJOR DECIR NO AL SECUESTRO, NO AL NARCOTRAFICO ESTO ES LO QUE NECESITA LA GENTE LO DEMAS NOSOTROS MISMOS NOS HACEMOS CARGO.
pues no creo que les afecte alos autores o artistas esto de la pirateria!! observen como llevan una vida absurda llena de lujos y comodidades y hasta se olvidan del pais que los hizo crecer!!!yates,aviones,mansiones,joyas, super fiestas y parrandas , muchas drogas,etc; ¿y asi quieren proteger elderecho de autor y artista!!?? por favor hay que proteger nuestra economia!! no la de los “artistas adinerados”!!.
yo comprom discos origi de coleccion los dejo en casa nada mas los paso al memory y listo
Y algunos de bajo costo que no sean tan caros.
yo compro discos originales y piratas los originales los tengo en mi casa como una coleccion y los piratas para las “pedas” seguramente voy andar exponiendo mis discos originales que me costaron un huevo en la pachanga???? seguramente!!!!!
Yo no compro piratas, te sale mas barato y mejor el i-tunes compras las canciones que ralmente quieres sin tener que comprar todo el album y son originales.
Desgraciadamente la situacion esta cada vez peor, lo poco q se gana tienes q cuidarlo mucho y un disco original sale muy caro, la crisis es quien nos tiene asi.
HAY QUE SEGUIR COMPRANDO DISCOS PIRATAS
Claro que compro piratas,,,acomo esta la economia sale barato lo pirata…
claro que no, puro original
Para que comprar cd’s piratas si todo lo encuentras en la red?
no, yo no le doy malos ejemplos a mis hijos, ademas no es justo q gente sin escrupulos robe lo q otros hacen, para los artistas es su fuente de ingresos…
Con el perdon de los miembros de la Real Nacademia… la palabra es “pudrición” se me olvido acentuar. Y si “AMERICKARDO” tu lo afirmaste “es gratis” y no implica ningun delito. Solo afirmo que antes de darnos baños de puresa que nos fijemos si el problema somos nosotros.
Gaby Mendez!! asi es.. xd
canciones y peliculas!!
Gaby Mendez!! asi es.. xd
canciones y peliculas!!
comparar !!! naaaaaaaaaaa !!!! todo se descarga GRATIS de la red…..
KIke 20 Si esta bien la palabra pudricion, lo que no esta bien escrito es pudredumbre, pero en fin cada quien lo entiende
NO POR QUE YA NO VENDEN EN GOMEZ PALACIO Y MUY BIEN POR ESO OJALA Y SE ACABE LA PIRATERIA
COMPRABA, COMPRO Y COMPRARÉ PIRATEADO HASTA QUE EL IMPUESTO SEA MENOR QUE EL COSTO DEL C-D PARA NO MANTENER GUE-BO-NES DEL GOBI. O SEA QUE NUNCA SE VA A ACABAR AQUI EN MEXICO.
gaby59 creo ke en este pais y kon esta situacion no hai alguna persona que no aya echo algo fuera de la ley como corrupcion o komprar algo pirata hasta en la minima cosa puede ser pirata. si tienes cel y tienes musica en el no me digas ke la kompras pero en fin zaludozz a todooz…
pues la verda ya no se usa eso de comprar discos ni de musica ni de peliculas ni de videojuegos ya que todos los anteriores los puedes bajar de internet y pasarlos a una usb o reproductores portatiles y en los de videojuegos solo a el que no e podido instalerle juegos y arrancarlos desde el disco duro es a el xbox 360 si alguien sabe para ya no comprar mas dvd 9 para pasarlos
EN ESTE MOMENTO NO ME ALCANZA NI PARA PIRATAS, LO QUE SI COMPRO SON PELICULAS ORIGINALES, CUANDO PUEDO, SOLO ORIGINALES. HACE MUCHO QUE NO COMPRO. EN CITY CLUB, WAL MART, SAM’S, PONEN OFERTAS DE MUY BUENAS PELICULAS. SALUDOS.
Pues yo si compro discos piratas, porque soy pobre y me gusta escuchar musica. y que
todo es pirata blancas palomitas, hasta la musica que descargan gratis y el periodico que leen sin comprarlo
Pues ya hasta leche pirata hay, que es la “leche de la gente”.
pues como esta la crisis yo creo que los mexicanos no nos podemos dar el lujo de gastar en un disco original cuando con ese dinero podriamos gastarlo en despensa y no creo que ahorita exista alguien que no tenga problemas economicos.
ay Kike, esque tambien hay maestros piratas
y peliculas tambien, yo no tengo para ir al cine, mejor la comodidad de mi csita
YO LEO EL SIGLO AQUI PERO NO ME SALE GRATIS, PAGO MI INTERNET POR MES Y NO COMPRO CDS PIRATAS NI BAJO MUSICA DE INTERNET …NO CONTRIBUYO A LA CORRUPCION , AL FINAL TODO SE DEVUELVE ,, Y POR AHORRAR UN PESO ,,AL FINAL SE PIERDE MAS POR ACTUAR DE MALA FE ,
juanh1021 y tu que haces leiendo el periodico en internet gratis ?? porque no sales a la calle lo compras lo lees que en tu jardin y dejas de estar chiinnggaannddoo !!!! por cierto que es pudricion ???
Comprar discos piratas? Eso es [...]! Todo se puede bajar del internet
JUANH ¿¿¿PUDRICIÓN????? ¿¿¿NO SERÁ “PUDREDUMBRE”?? HAY QUE SABER ESCRIBIR ANTES DE REDACTAR ALGO, COMPAÑEROS. ¡SALUDOS! Y PUES SÍ, AL COMPRAR CD’S PIRATAS CONTRIBUIMOS A QUE LAS MAFIAS SIGAN CRECIENDO
ESQUE NO HAY LANA PARA COMPRAR UNO ORIGINAL, PERO SEA QUIEN SEA QUE LOS VENDA FUNCIONAN Y ME DAN SERVICIO IGUAL
los discos piratas no son de los zetas señores quitense esos rumores de la cabeza
Hipocritas, se quejan de la corrupcion en el gobierno pero la verdad es que la corrupcion es el pueblo mismo. Con razon nada mejora, pues la pudricion son ustedes mismos, pero eso si muy orgullosos de ser “MEXICANOS”.
SOLO LES DIGO A LOS QUE COMPRAN DISCOS PIRATAS QUE ESTAN HACIENDO MAS RICOS A LOS ZETAS YA QUE DESDE HACE TIEMPO SE APROPIARON DE LA VENDIMIA POR QUE CREEN QUE EN TODAS PARTES CUESTAN LO MISMO Y ADEMAS SUBIERON DE PRECIO DE 10 A 25 PESOS
No es necesario, todo tipo de musica se puede bajar del internet, sin riesgos y gratis.
27 de sep, 18:19