¿Cree que habrá elecciones limpias el 5 de julio?
| Sí |
21.4 % (262) |
| No |
73.1 % (896) |
| No sé |
5.5 % (67) |
Votos totales: 1225
Esta encuesta no indica de manera alguna estadísticas reales,
ya que son basadas en la gente que visita la página desde internet
solamente.
VER MÁS VOTACIONES
Discusión de este y otros temas, en el foro.
¿SERÀ? HAY ALGUIEN QUE CREA QUE SI?
Respecto a la pregunta, yo creo que no habra elecciones limpias pues en este país desde tiempos remotos pasando por la etapa posindependencia, reforma, porfiriato, revolución, dictadura democratica perfecta del partido único y la neodictadura de su primo hermano con el que iniciamos el siglo xxi nunca ha habido eleciones limpias en este país…
aunque todos sus actores obvio han dicho que sí...
somos un país de mentiras que ya nos las creemos como verdades…
ahora vivimos la democracia de los medios de comunicacion…
¿QUIERES QUE CONTINUE CRECIENDO EL PROBLEMA DEL NARCOTRAFICO?. ¿QUIERES AUMENATAR LA CORRUPCIÓN?. ¿QUIERES QUE CONTINUE LA ALIANZA ENTRE GORDILLO Y CALDERON?. ¿QUIERES QUE CONTINUE EL PRIISMO CON EL PAN?. ¿QUIERES QUE CONTINUE LA PRENSA MERCENARIA? ¡¡¡¡PUES VOTA ESTE JULIO!!!
Si te niegas para funcionario de casilla ¿Quien contará los votos?. No te preocupes, afortunamente aun existe la alianza entre la maestra Gordillo y Calderon.
¿QUIERES QUE CONTINUE CRECIENDO EL PROBLEMA DEL NARCOTRAFICO?. ¿QUIERES AUMENATAR LA CORRUPCIÓN?. ¿QUIERES QUE CONTINUE LA ALIANZA ENTRE GORDILLO Y CALDERON?. ¿QUIERES QUE CONTINUE EL PRIISMO CON EL PAN?. ¿QUIERES QUE CONTINUE LA PRENSA MERCENARIA? ¡¡¡¡PUES VOTA ESTE JULIO!!!
no nunca las ha habido y nunca las habrá el IFE no sirve…
El PAN está haciendo trabajo más sucio que el PRI, en sus años de gobierno
No creo, pero ojala y asi fuera…mis mejores deseos!!!
JAJAJAJ CLARO QUE NO….NUNCA SON LIMPIAS LAS VOTACIONES EL GOBIERNO Y EL MUNDO ENTERO ESTA LLENO DE PURA PUDRICION…..QUE ASCO ME DA EL MUNDO Y EL GOBIERNO…..
nunca son realmente honestas, por eso ni voto
NO SE QUEDAN ATRAS LOS PANISTAS,EL BIMBUÑUELO JOSE ANGEL PEREZ ANDA REGALANDO TINACOS EN LAS COLONIAS Y VIAJECITOS A LA PLAYA, CLARO A CUENTA DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL, PLAYERAS A LOS ALUMNOS DE LA IBERO Y TEC DE MONTERREY, PASTELES EN LAS COLONIAS PROLETARIAS JUNTO CON SUS 40 LADRO…....PERDON COLABORADORES
Limpias no CREO, muchos de los candidatos estan enlodados en hechos de Corrupcion, que tire la primera piedra el que No.
Va a ver elecciones limpiazh, y el paix va a ser mejhor, y todos bibiremos felizez!!! (Esta frace es 100% verdadera, hasta que le aplicas la correccion ortografica)
ESTAMOS EN MEXICO Y TODOS SOMOS TRAMPOSOS. ALGUIEN INTENTE SER CANDIDATO CIUDADANO SIN PARTIDO Y NO LO LOGRARA TENDRIA QUE ENTRAR A UN PARTIDO POLITICO Y SOMETERSE AL SISTEMA DE TRAMPAS Y TRATAR SUPERAR AL HEREDERO DE PAPA PARA BUSCAR ALGUNA POSICION POLITICA. !IMPOSIBLE!!
Nustra democracia crece y todos crecemos!!!!
si, pero hay que cuidarles la boca y los recursos a los gobernantes y diputados priistas.
son especiales en esto ¡¡¡¡
es el mejor mommento en el cual ganan el PODER a pesar de no tener la mayoria de el padron electoral
HOY TODO DAN GRATIS ¡¡¡¡¡ verdad familia moreira? y es falso, pues es NUESTRO DINERO QUE ELLOS ADMINISTRAN NADA MAS.
Creo que los antecedentes que tenemos de manera histórica han condicionado la mala percepc`´on de los procesos electorales, ahora vemos escandalos varios en los cuales desgraciadamente se ven inmiscuidos los partidos politicos locales y estatales haciendo que de alguna manera no se borre esta percepcion de la memoría. Mas aun asi no debemos de quitar del renglon y buscar el cambio a travez del derecho que tenemos como ciudadanos, hacerlo valer y de alguna manera que el tiempo se encargue de poner a cada quien en su lugar. esto es mas valido a fin de cuentas que no votar y quejarnos de todo.
me vale madre quien gane,todo es demagogia.
El pri de hecho aquí en coahuila está preparando un Mega fraude condiciondo el voto a cambio de los de los programas sociales.
nunca va haber unas elecciones limpias en este pais es mucho el poder por el k se pelea y todos andan como perros detras de hueso.
PARA EMPEZAR REPOLLO YA SE MARRANEO DEL GOBIERNO DEL ESTADO Y DEL MUNICIPIO DE GOMEZ PALACIO DGO. PIN CHES PRIISTAS COCHINOS
esto no lo compone nadie cuando menos en cuatro generaciones
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ SI COMO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TODOS VOTREMOS POR JOSE ANGUEL PEREZ HERNANDEZ , PARA GOBERNADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Y POR WALLS AURIOLES POR PRECIDENTE MUNICIPAL JAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJA MIS HEVOS KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
seamos buenos ciudadados y votemos.
con respecto a que regalen botes de pintura, pues aceptenla (para que no tengan represalias en contra suya), pero al momento de votar ustedes voten por quien ustedes quieran.
que al cabo todos son iguales(rateros y que buscan solo su beneficio personal).
quiubo!!!!ahi esta un cuidadano mas…que onda neofitolv hasta el sobrenombre lo tienes gacho,mejor compra tu pinturita asi no dependes de nadie! o a lo mejor estas acostumbrado a vivir de los demas ponte a chambear y veras que es mas padre tener lo propio.
seamos buenos ciudadados y votemos.
con respecto a que regalen botes de pintura, pues aceptenla (para que no tengan represalias en contra suya), pero al momento de votar ustedes voten por quien ustedes quieran.
que al cabo todos son iguales(rateros y que buscan solo su beneficio personal).
seamos buenos ciudadados y votemos.
con respecto a que regalen botes de pintura, pues aceptenla (para que no tengan represalias en contra suya), pero al momento de votar ustedes voten por quien ustedes quieran.
que al cabo todos son iguales(rateros y que buscan solo su beneficio personal).
seamos buenos ciudadados y votemos.
con respecto a que regalen botes de pintura, pues aceptenla (para que no tengan represalias en contra suya), pero al momento de votar ustedes voten por quien ustedes quieran.
que al cabo todos son iguales(rateros y que buscan solo su beneficio personal).
haaa!!! a esto le llamo mexico!!!!claro,por su puesto me animo a redactar estas lineas despues de haber leido todas las ideas que tienen sobre nuestro gobierno…y,si ahora entiendo por que mexico esta como esta!!!ni 10presidentes juntos lograran que esto cambie!! saben por que???,
muy sencillo….10 contra cuantos millones de corruptos creen que puedan.si para que nos hacemos los muertitos si realmente somos nosotros quienes formamos este mal mexico,quien de uds no a sobornado algun funcionario publico para pagar menos impuestos,plaqueos,la luz,el agua,una infraccion!,o se [...] al mas [...] ..por poder,quien!!!levante la mano,pero pa hablar y decir somos los primeros,nunca nos vemos las colas.no sean infames ay que cambiar pero no al presidente!,ni al gobernador!,mejor cambiemos cada uno de nosotros y veran que mexico sera otro.adios
si votando por tu candidato te va de la
j o d i d a ahora si no votamos
mejor para ellos k se la viven haciendo fraudes en las elecciones
Van a ser un cochinero, pero en la tv las van a pintar bien limpias… si acaso una refulca o dos, pa que no sospeche la gente…
Por lo demas, seran un [...] chiquero, como siempre, y nos seguiran gobernando los de siempre…
TAN COSTOSO QUE ES EL IFE, PARA QUE LO MANIPULEN DESDE LOS PINOS. UN PARTIDO U OTRO LLEGANDO AL PODER LOS MAREA, Y PARA QUE LOS QUITEN.
NO SERAN LIMPIAS, YA SE INICIO LA ENTREGA DE BOTES DE PINTURA, TINACOS, DESPENSAS, DIMES Y DIRETES EN FIN LAS TRIQUIÑUELAS DE SIEMPRE
SOLAMENTE LOS ILUSOS PUEDEN PENSAR QUE HABRA ELECCIONES LIMPIAS. VAYAMONOS A LOS ANTECEDENTES EN NUESTRO PAIS
creo que cualquie partido que gane sea cuals ea tiene cosas buenas como malas .. solo les digo que votemos .. por que si no lo hacemos esos votos si se los podran adjudicar el partido que mas poder tenga . lo mejor es votar y no quedarnos callados y antes de analizar sus sueldoslos funcionarios . deberian unir fuerzas como partido y trabaja en un plan inteligente y sobre todo productivo para acabar con la seguridad . al menos es lo que yo pido ya acabe con esta inseguridad si no a donde vamos a llegar con todo eso ? al grado de salir a la calle . y peor aun si no hacen nada lo que lograr en crear una mayor desconfianza hacia los partidos y sus representantes .. trabajen ya por favor dejen sus dimes y diretes infantiles y sientense a plticar . con respecto a la seguridad, es por el bien de de todos incluyendolos . no dejen de votar gente …
“La democracia en México es una pachanga”
Raúl Arias, Entrenador del Necaxa
NO SE CONFUNDAN, EL IFE ESTA REALIZANDO UN BUEN PAPEL, LA DESCONFIANZA ES HACIA LOS GOBIERNOS DEL PAN Y DEL PRI, QUE TIENEN LAS MISMAS MAÑAS,,LOS DOS SABEN COMO MOTIVAR A SUS VOTANTES DUROS, COMO MANIPULAR LOS IMPUESTOS PARA MOVILIZAR ELECTORES EL 5 DE JULIO,,EL PRI Y EL PAN SON UN FALSO BIPARTIDISMO, NI UN VOTO AL PAN NI UN VOTO AL PRI.- LA INSEGURIDA Y LA CRISIS SON RESULTADO DE SUS POLITICAS ECONOMICAS,,SUELDOS DE LUJO PARA SUS FUNCIONARIOS CRISIS PARA EL CIUDADANO, PORQUE EL CIUDADANO PROMEDIO SIENTE LA CRISIS,,LOS GOBERNANTES DEL PAN Y DEL PRI NI SIQUIERA SABEN QUE HAY CRISIS.
Por la forma en que se las gasta el PAN que ya se puso como antes que el PRI se la pasaba sacandole sus trapitos al sol al partido contrario, es una pena que por lo que siemprte a luchado uno, que era para tener el gobierno que uno elige, y nos den eso un buen gobierno,pero el PAN ya saco las garras en cuanto a fraudes se refiere, si ahi estan las elecciones anteriores para elegir Presidente de la Republica, en fin dale tiempo al tiempo
por eso estamos como estamos porque con esos pensamientos de que de todos modos ganan pero esa es una costumbre que se adquirio durante los setenta años que goberno el pri de ahi nace ese trauma nos toca a nosotros cambiar hay varias opciones y que haya libertad para elegir y que gane el mejor, mas nos vale que sean limpias porque lo que nos cuesta y con lo que ganan los del ife
ya saben quien gana …. para que ir ni la levantada
siempre ganan los mismos o se postulan los que ya habian salido que son rat….............
Señores, seria muy bueno que por solo un dia acompañen a un capacitador electoral para que se den cuenta del trabajo que se realiza, las personas que son elegidas para funcionarios son ciudadanos que tambien tienen activiades ese dia pero lo sacrifican para servirle a los demas, si no tienen confianza pueden registrarse como observadores electorales y darse cuenta del trabajo que se realiza el dia de la jornada, si no participan seria bueno que mejor se abstuvieran de opinar.
y otra cosa no somos pejediscipulos pero desde que se inventaron las excusas se acabaron los pen…............
, jorge silva ,desde cuando el ife tiene credibilidad?
valla al parecer puro pejediscipulo
que facil es decir que no habra transparencia cuando no conocen el trabajop que se lleva a cabo.
Preguntenle a los CAE del IFE, las asoleadas e insultos que reciben a diario.
Claro tambien se encuentran con personas entusiastas que deveras aman a su pais. Facil es criticar, dificil es actuar.
07 de may, 17:11