¿Coincide con Obama que la narcoviolencia está fuera decontrol en México?
| Sí |
83.3 % (40) |
| No |
14.6 % (7) |
| No sé |
2.1 % (1) |
Votos totales: 48
Esta encuesta no indica de manera alguna estadísticas reales,
ya que son basadas en la gente que visita la página desde internet
solamente.
VER MÁS VOTACIONES
Discusión de este y otros temas, en el foro.
Los que estan fuera de control son los Zetas. El cartel del pasifico controla muy bien al Gobierno. Garcia Luna controla muy bien a Calderon. Después de tantos años a la cabeza, Genaro debe destituirse por estar involucrado o por ser responsable de la magnitud actual que tiene el narcotráfico.
La lucha de Calderon contra el narcotráfico, es solo una campaña publicitaria para tapar a un NARCOGOBIERNO. Los Mexicanos debemos de dejar de chuparnos el dedo con los escandalos publicitarios del “Señor de las ligas”, “El Peje es malo”, “El Paje es bueno”, “El super sueldo de Nico”, etc. Debemos exigir a Calderon los resultados de una verdadera lucha contra el narco trafico. Un inicio de esta nueva lucha, seria la destitución de los jefes policiacos que nos han llevado a esta situación empesando por Genaro Garcia Luna. La liberación del Chapo, la extradición a USA de Osiel Cárdenas y con Genaro García Luna como Jefe de la AFI durante el sexenio de Fox, se inicia la nueva Historia del narcotráfico en México. No tan solo en el narcotráfico se ve involucrado Genaro García Luna, sino también en el secuestro, chequen esto: Facundo Rosas Rosas Subsecretario de Estrategia e Inteligencia de la SSPF y el hombre mas cercano a Genaro García Luna, mintió para proteger a Lorena González Hernández (Responsable del falso reten para secuestrar al niño Fernando Martí). Benito Roa Lara Coordinador General de Inteligencia, solicito que Lorena pasara a la SSPF el 4/Jul/08 que es exactamente el dia del secuestro. Genaro García Luna es muy famoso entre los mercenarios de la comunicación por entregar fuertes cantidades de dinero para el lavado de su imagen y está muy ligado a la mafia que encabeza Marta Sagún y Macedo de la Concha. Con los bombasos en Morelia son solo cortinas de humo para distraer este gravisimo caso. Ya no votes por políticos secuestradores y narcotraficantes. SI QUIERES AYUDAR A MÉXICO ¡¡NO VOTES!!, se debe registrar una votación muy baja en señal de protesta ciudadana. En la votaciones tenemos la oportunidad de protestar pasificamente encontra de la narco politica. Todos los partidos son iguales. Superate: ya no apoyes ni al PRI ni al PAN ni al PRD ni a ningún otro partido.
Afirmativo.
Mexico es el Backyard de USA.
Por eso estan preocupados, el descontrol puede llegar hasta las Mafias gringas y entonces si se descubre el pastel.
No quieren que sea publico quienes son lo meros buenos y socios de las mafias en USA.
BASTANTE. FUERA DE CONTROL.
NO ESTA fuera de control,esta controlada por los corruptos de el gobierno(s)a todos los niveles.
t es algo q todos reconocemos q la corrupcion es rampante y esa si esta fuera de control.
PARA DAR ESE PUNTO DE VISTA, OBAMA DEBE DE TENER INFORMACION MEJOR QUE LA QUE DA EL SIGLO DE TORREON, BALACERAS, MUERTES , DECAPITADOS, 10 MIL MUERTOS,PANORAMA DE LA DURANGUEÑA,,NI UN VOTO AL PAN , NI UN VOTO AL PRI,
CLARO QUE COINCIDIMOS TODOS LOS MEXICANOS, EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON,¿O NO?, MEXICO LES DEBERIA DE DAR A LOS ESTADOUNIDENSES UNA TARJETA DE DESCUENTO O DE PUNTOS COMO EN SORIANA.
CLARO QUE COINCIDIMOS TODOS LOS MEXICANOS, EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON,¿O NO?, MEXICO LES DEBERIA DE DAR A LOS ESTADOUNIDENSES UNA TARJETA DE DESCUENTO O DE PUNTOS COMO EN SORIANA.
Si, coincido con él, pero también coincido con Calderón con que los marihuanos están fuera de control en los EEUU. amén.
un dia mi apa me dijo “mijo no pregunte [...]das k usted ya sabe”
Mas bien obama ya esta coicidiendo con nosotros
06 de abr, 14:30