luisar

Última vez visto en línea: Ayer, 11:44 am

Comentarios recientes realizados por luisar

  1. De nuevo se quiere desviar la atención con los derechos humanos, cuando el verdadero tema es porque los ciudadanos tenemos que pagar la inseguridad que el Estado ha permitido que florezca, ya pagamos muchos impuestos en productos y por nuestros ingresos para tener un estado que proporcione seguridad y no la da, ahora resulta que nos quieren cobrar otro impuesto adicional ? esto sin contar que las empresas no deben pagar por la inseguridad de personas que nunca es investigada su situación de desaparecido.

    #Torreón:: Moreira defiende polémica ley Ayer, 11:43 am

    1 a favor


  2. El control de daño de perforaciones o exploraciones o como se le quiera llamar, jamás ha existido, la población siempre tenemos que pagar con nuestra salud las injusticias que cometen los funcionarios, sobre todo lo del medio ambiente, la verdad ya no sabemos que hacer ante tanta injusticia y daño premeditado a todos nosotros.

    #Coahuila:: Prometen supervisar daños por 'fracking' mié 30 de julio


  3. Para los funcionarios nunca pasa nada, nada es grave, nada afecta, nada se perdió y así por el estilo; por eso estamos tan mal en todo y en Coahuila sigue la mata dando los peores ejemplos de funcionamiento de gobierno.

    #Torreón:: 'Nada más' fueron 30 centímetros: Conagua mié 30 de julio

    1 a favor


  4. Así es en todo, primero dicen las autoridades que promueven y autorizan los atentados al medio ambiente que no va pasar nada, que es el progreso, siempre dicen lo mismo, luego cuando aparecen los problemas se hacen que no saben lo que hacen; por eso el fracking, el arsénico, la contaminación del aire y todo tipo de desastre ambiental seguirá, con consecuencias de cáncer y demás enfermedades para todos; hasta que no defendamos todo lo que nos pertenece (nuestro medio donde vivimos)esto seguirá con la complacencia de las autoridades más ineptas y corruptas que hemos tenido.

    #Torreón:: Secan Cuatrociénegas lun 28 de julio

    1 a favor


  5. Nuestro reconocimiento a las fuerza armadas y al Gobierno Federal porque si ha bajado el homicidio doloso (crimen organizado) pero no puede decirse lo mismo del Gobierno de Coahuila, ya que siguen las extorsiones, secuestros, robos, asaltos, violaciones, amenazas, desorden público, prostitución por todos lados, y esto que es el delito del fuero común que le corresponde al 100% y no hace nada el Gobierno de Coahuila para ayudarnos a estar con seguridad, no se vale querer columpiarse de logros de la federación cuando la casa sigue de mal en peor.

    #Torreón:: La violencia va a la baja: Moreira vie 25 de julio


Usuario luisar
Ciudad Torreón
Cumpleaños miércoles 31 de diciembre
Género Hombre
Miembro desde 24 de agosto, 2006
Seguidores , sigue a: 1
Karma 0,81 » 386 comentarios escritos.
Enviar mensaje privado

Comentarios en galerías