luisar

Última vez visto en línea: Ayer, 6:23 pm

Comentarios recientes realizados por luisar

  1. @VanetV » Cuando me dicen que mi matrimonio va dejar deja de ser un lazo entre un hombre y una mujer, y que de ahora en adelante puede ser todos contra todos, si afecta que se destruya una institución base de la familia, no entendemos porque a la fuerza se quiere mover algo que ha funcionado bien por mucho tiempo, no entendemos porque los homosexuales quieren entrar a la fuerza y con tanta exigencia a destruir algo que nos pertenece a muchos, cuando ellos pueden tener reconocidos y los tienen, sus derechos en todos los sentidos, incluso en Coahuila les dieron el pacto de convivencia para sus uniones; pero no se llenan, están encaprichados en que sea modificada la ley para entrar hacia donde estamos los casados bajo una ley que ha probado que funciona. Eso es imponer su forma de vida.

    #Gómez Palacio y Lerdo:: Matrimonios gay, un 'atentado' contra la familia lun 29 de junio


  2. Para hacerlos volver a que repongan un trabajo mal hecho esta casi imposible, y el cobro del alumbrado que nos hacen, solo para unos si denles chance de esperar, y los pagos puntuales que hacemos no cuentan?

    #Torreón:: Edil pide paciencia en obra de alumbrado lun 29 de junio


  3. Nadie se opone a que los gays hagan su vida, nadie se opone a que hagan lo que ellos quieran, pero imponer su forma de vida en nuestra sociedad es lo que nos esta llevando a más problemas de los que podemos manejar, estamos cometiendo uno de los peores errores como sociedad con todos los derechos de intromisión que se les otorgan.

    #Gómez Palacio y Lerdo:: Matrimonios gay, un 'atentado' contra la familia dom 28 de junio

    1 en contra, 2 a favor


  4. @VanetV » Cambiando conceptos es la forma de legalizar todo tipo de arbitrariedades, abusos y es la forma de confundir a la sociedad, siempre se ha usado esta forma de manipulación desde todas las épocas, no por eso vamos a aceptar que siga sucediendo, no somos gay, por lo tanto no podemos estar bajo el mismo concepto de matrimonio, ellos deben tener su propio concepto de unión y dejar en paz el nuestro.

    #Nacional:: Iglesia presiona contra bodas gay dom 28 de junio


  5. Y como insisten estas personas en publicitarse y querer que todos hagan lo que ellos "quieren", nadie les impide hacer lo que les viene en gana, pero si quieren enganchar a quien se deje, si no dejan en paz a los que no somos gay, van a seguir teniendo el rechazo de la sociedad.

    #Torreón:: 'Cambiar no es fácil' dom 28 de junio


  6. Ya esta revelado todo.

    #Torreón:: Involucran a Humberto sáb 27 de junio


  7. Siguen los problemas, vienen a las colonias, cambian algunas lámparas y se van, dejan las mismas fallas y amplias zonas sin alumbrar; aunque no quieran reconocerlo, es pésimo el nuevo servicio de alumbrado.

    #Torreón:: Se suman reclamos contra alumbrado sáb 27 de junio


  8. Los gay son los más envidiosos del mundo, ya dejen de crear tanto problema y llamen a sus uniones de otra forma, dejen la palabra matrimonio y el concepto al hombre y la mujer y hagan su propia unión con su propio nombre, hasta ahora nadie les niega que se unan y hagan lo que les viene en gana, pero siguen y siguen fastidiando a los que no somos como ellos.

    #Nacional:: Iglesia presiona contra bodas gay jue 25 de junio

    2 en contra, 6 a favor


  9. En mi colonia, una cerrada con 50 casas se tienen como 12 lámparas en total, solo cambiaron 3 y las demás las dejaron sin operar o dejaron las mismas, pero lo más aberrante es que se llevaron las lámparas que pagamos los vecinos por cooperación y dejaron las del municipio que no han servido por años. Solo mentiras y más mentiras señores de construlita, hacen un pésimo trabajo y ni siquiera un teléfono para reportar inconformidades.

    #Torreón:: Niegan existencia de fallas en alumbrado mar 23 de junio

    2 a favor


  10. Cualquier persona detenida por un reten o patrulla por el hecho de traer placas de otro estado, es un abuso de autoridad, pero como nadie denuncia el hecho siguen en su prepotencia, y más si desde Saltillo los alientan.

    #Torreón:: Niega Moreira 'cacería' por plaqueo sáb 20 de junio


  11. Que casualidad, para que una pareja de hombre y mujer adopten les ponen miles de trabas, pero esto salio en un dos por tres, la discriminación y corrupcción a todo lo que da en este gobierno de coahuila.

    #Torreón:: Concretan primera adopción gay en Coahuila sáb 20 de junio

    1 en contra, 2 a favor


  12. Como siempre por abajo de saltillo en forma desproporcionada

    #Finanzas:: La Laguna tiene el lugar 3 de inversión vie 19 de junio


  13. Y todos los que no traen placas, primero lo primero, vaya que están mal hasta para decidir contra quién irse, eso solo hace ver peor de lo que ya esta a este gobierno de Coahuila.

    #Torreón:: Atacan plaqueo foráneo jue 18 de junio


  14. Tal parece que se le olvida que Estados Unidos es un país de inmigrantes, formado y sostenido por inmigrantes, y si hay delincuencia allá es porque su sistema judicial es un fracaso, no hayan que hacer con tanto delincuente en las cárceles y la sociedad rica americana esta enviciada en las drogas, no les importa y sacan declaraciones como este señor, para querer culpar a otros de sus fracasos, ahora resulta que los inmigrantes son los responsables de tanto problema que tienen.

    #Internacional:: Construiré un gran muro y México lo pagará: Trump mar 16 de junio

    2 a favor


  15. Pero si en los resultados del INE el verde y el pri juntos tienen muy pocos votos, no se entiende esto de las coaliciones, si casi nadie voto por ellos y su coalición, ahora resulta que se juntan los votos, así o más engaño.

    #Torreón:: PRI-PVEM aventaja en distrito 06 lun 8 de junio


  16. Cuál supervisión, si andan haciendo lo que les da en gana, no ponen los postes que faltan, solo se limitan a sustituir lámparas y el alumbrado a mejorado parcialmente, cuando eso no fue lo que prometió el municipio.

    #Torreón:: Ignoran trabajo de empresa supervisora vie 5 de junio

    2 a favor


  17. En mi colonia que es una cerrada, hay 50 casas y aproximadamente 12 lámparas de alumbrado público, vino la empresa a cargo del alumbrado y solo cambiaron 3 lámparas y una ya no funciona, solo quedan dos en funcionamiento; el resto de las lámparas no encienden, otras dejaron las mismas y el trabajo que realizaron es pésimo, dejan alambres descubiertos, abrazaderas filosas (te rebanas la mano si la tocas), además de basura y desechos que no recogen.

    #Torreón:: Revisarán avance en cambio de alumbrado jue 4 de junio

    1 a favor


Usuario luisar
Ciudad Torreón
Cumpleaños jueves 31 de diciembre
Género Hombre
Miembro desde 24 de agosto, 2006
Seguidores , sigue a: 1
Karma 0.9 » 660 comentarios escritos.
Enviar mensaje privado

Comentarios en galerías