Nacional jueves 29 de may 2014, 3:30pm - nota 47 de 75

Ejército realiza operativos en transporte de Naucalpan

Por: EL UNIVERSAL/NAUCALPAN, Méx.
El Ejército Mexicano, participa en la Base de Operación Mixta (BOM) en Naucalpan y en unos 30 municipios mexiquenses más, desde principios de este año.


Personal del Ejército de México intensificó los operativos en Periférico Norte en municipio de Naucalpan, como una acción para desalentar el robo al transporte público.

"En el tramo que va de Mundo E al Paradero del Metro Cuatro Caminos, los asaltos son a toda hora, a mí me han asaltado ¡cinco veces!", afirmó Virginia, una joven madre y trabajadora.

En Periférico, de la Unidad Cuauhtémoc a Río Hondo, decenas de combis, microbuses y camiones de pasajeros fueron detenidos frente a la fábrica Vitos, donde personal del Ejército Mexicano, de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y Policía Municipal, implementaron un dispositivo para revisar las unidades.

Los soldados inspeccionaron los camiones y camionetas de pasajeros, ya que las bandas de ladrones suelen amagar con frecuencia a los pasajeros con armas de fuego para despojarlos de sus pertenencias.

"Los asaltos son en la mañana, medio día, tarde y noche, los rateros no tienen horario, todo el tiempo estamos con la angustia de perder el celular, el dinero y las credenciales. ¡Qué bueno que hagan estas revisiones!", afirmó Silvia, una de las pasajeras que descendió de un camión en Periférico Norte.

El Ejército Mexicano, participa en la Base de Operación Mixta (BOM) en Naucalpan y en unos 30 municipios mexiquenses más, desde principios de este año.

→ INSEGURIDAD EDOMEX
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 716 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT