pub
Nacional jueves 29 de may 2014, 12:39pm - nota 31 de 75

Policía rescata a 2 hombres de ser linchados en el Edomex

Por: EL UNIVERSAL/ CHIMALHUACÁN, Méx.


Elementos de la Policía Municipal rescataron a dos hombres de ser linchados por habitantes del barrio San Pablo, en Chimalhuacán, luego de ser acusados de robar un negocio.

Los hechos se registraron durante las primeras horas de este jueves, cuando vecinos de San Pablo detuvieron a dos sujetos, quienes presuntamente habían asaltado una tienda de abarrotes.

Los residentes los golpearon e intentaron hacerse justicia por su propia mano, ya que, aseguran, están cansados de los delitos que se presentan en esa área del municipio.

La Policía Municipal desplegó un operativo en la zona debido a que la población se negaba a entregar a los presuntos delincuentes.

Tras un acuerdo con los pobladores, los uniformados trasladaron a los presuntos asaltantes al Centro de Justicia de Chimalhuacán.

Uno de ellos fue llevado al Hospital General de Chimalhuacán, conocido popularmente como "90 camas", del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), debido a las lesiones de consideración que presentaba tras ser golpeado por los pobladores.

la Policía Municipal no reportó elementos lesionados durante el dispositivo desplegado en el Barrio de San Pablo. Ningún vecino de San Pablo fue detenido tras el incidente.

→ INSEGURIDAD EDOMEX
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 790 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT