Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Policía rescata a 2 hombres de ser linchados en el Edomex

EL UNIVERSAL

Elementos de la Policía Municipal rescataron a dos hombres de ser linchados por habitantes del barrio San Pablo, en Chimalhuacán, luego de ser acusados de robar un negocio.

Los hechos se registraron durante las primeras horas de este jueves, cuando vecinos de San Pablo detuvieron a dos sujetos, quienes presuntamente habían asaltado una tienda de abarrotes.

Los residentes los golpearon e intentaron hacerse justicia por su propia mano, ya que, aseguran, están cansados de los delitos que se presentan en esa área del municipio.

La Policía Municipal desplegó un operativo en la zona debido a que la población se negaba a entregar a los presuntos delincuentes.

Tras un acuerdo con los pobladores, los uniformados trasladaron a los presuntos asaltantes al Centro de Justicia de Chimalhuacán.

Uno de ellos fue llevado al Hospital General de Chimalhuacán, conocido popularmente como "90 camas", del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), debido a las lesiones de consideración que presentaba tras ser golpeado por los pobladores.

la Policía Municipal no reportó elementos lesionados durante el dispositivo desplegado en el Barrio de San Pablo. Ningún vecino de San Pablo fue detenido tras el incidente.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Edomex

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 999858

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx