pub
Torreón jueves 29 de may 2014, 11:38am - nota 20 de 23

Habrá control en uso de vehículos oficiales durante campañas

Por: YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
Riquelme dijo que no dará la cara por nadie y si alguien comete un error en este rubro, deberá asumir las consecuencias. (Archivo)


El alcalde Miguel Angel Riquelme declaró esta mañana que se ejercerá control en el uso de los vehículos oficiales para que se utilicen exclusivamente en las funciones asignadas. No se refirió a horarios establecidos ya que hay algunos que operan muy temprano o hasta tarde, según las necesidades.

Con motivo del arranque de las campañas políticas para la renovación del Congreso del Estado en el primer minuto de este jueves y concluirán el dos de julio, el presidente municipal declaró que se recomendó también a los funcionarios municipales en varias reuniones previas para que "se abstuvieran de participar en cualquier acción de proselitismo con los candidatos de cualquier partido y les advirtió que de no acatar, serán despedidos".

Riquelme dijo que no dará la cara por nadie y si alguien comete un error en este rubro, deberá asumir las consecuencias.

Riquelme Solís entregó esta mañana los trabajos de pavimentación nueva en un circuito de la colonia Nueva Laguna Norte donde además, abrió las llaves del agua de algunas viviendas para demostrar que en ese sector, ubicado en la parte norte de la ciudad, colindante con el Periférico, ya cuenta con presión en las redes, luego de que se puso en operación el nuevo pozo El Fresno.

"Ya no nos bañamos pegadas a la pared esperando un chorrito de la regadera" dijo una de las vecinas que habló a nombre de los beneficiados.

→ elecciones coahuila Elecciones 2014
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 880 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT