Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón

Habrá control en uso de vehículos oficiales durante campañas

YOLANDA RÍOS

El alcalde Miguel Angel Riquelme declaró esta mañana que se ejercerá control en el uso de los vehículos oficiales para que se utilicen exclusivamente en las funciones asignadas. No se refirió a horarios establecidos ya que hay algunos que operan muy temprano o hasta tarde, según las necesidades.

Con motivo del arranque de las campañas políticas para la renovación del Congreso del Estado en el primer minuto de este jueves y concluirán el dos de julio, el presidente municipal declaró que se recomendó también a los funcionarios municipales en varias reuniones previas para que "se abstuvieran de participar en cualquier acción de proselitismo con los candidatos de cualquier partido y les advirtió que de no acatar, serán despedidos".

Riquelme dijo que no dará la cara por nadie y si alguien comete un error en este rubro, deberá asumir las consecuencias.

Riquelme Solís entregó esta mañana los trabajos de pavimentación nueva en un circuito de la colonia Nueva Laguna Norte donde además, abrió las llaves del agua de algunas viviendas para demostrar que en ese sector, ubicado en la parte norte de la ciudad, colindante con el Periférico, ya cuenta con presión en las redes, luego de que se puso en operación el nuevo pozo El Fresno.

"Ya no nos bañamos pegadas a la pared esperando un chorrito de la regadera" dijo una de las vecinas que habló a nombre de los beneficiados.

Riquelme dijo que no dará la cara por nadie y si alguien comete un error en este rubro,  deberá asumir las consecuencias. (Archivo)

Riquelme dijo que no dará la cara por nadie y si alguien comete un error en este rubro, deberá asumir las consecuencias. (Archivo)

Leer más de Torreón

Escrito en: Elecciones 2014

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Riquelme dijo que no dará la cara por nadie y si alguien comete un error en este rubro,  deberá asumir las consecuencias. (Archivo)

Clasificados

ID: 999833

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx