Nacional jueves 29 de may 2014, 7:25am - nota 17 de 75

Exoneran a exvocera de Felipe Calderón

Por: AGENCIAS/ MÉXICO, DF.
Investigación. La SFP exoneró a Alejandra Sota, vocera presidencial en el gobierno de Felipe Calderón, tras una investigación.


La Secretaría de la Función Pública (SFP) exoneró a Alejandra Sota Mirafuentes, quien fue vocera del expresidente Felipe Calderón Hinojosa, luego de una investigación en su contra por presunto enriquecimiento ilícito.

Integrante del círculo íntimo de Calderón Hinojosa, Sota Mirafuentes era señalada por panistas por contar con un departamento en la colonia Del Valle antes de llegar a la Presidencia de la República y cerrar el sexenio con una casa en la colonia Lomas de Chapultepec, la zona residencial más cara de la capital.

Luego, a principios de agosto de 2013, el noticiero de Carmen Aristegui documentó que amigos suyos recibieron contratos del gobierno federal.

Según el programa, la empresa Defoe obtuvo contratos del IMSS, Presidencia de la República y de Conaculta, principalmente, por un monto que superaba 36 millones de pesos en el sexenio en el que Alejandra Sota fue coordinadora de Imagen.

→ alejandra sota
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 35 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT