Nacional jueves 29 de may 2014, 7:31am - nota 15 de 75

Criminales de mi hija, aún sin castigo: Nelson Vargas

Por: AGENCIAS/ MÉXICO, DF.
Sin sentencia. Nelson dice que no se ha aclarado el caso.


Aún no existe sentencia en su contra. Son siete los integrantes de la banda de "Los Rojos", quienes desde hace cinco años enfrentan proceso por el secuestro y homicidio de Silvia Vargas Escalera, plagiada cuando se dirigía a la escuela en 2007; a la dilación del juicio se suma el hecho de que un argentino también implicado en el caso aún está prófugo; a casi siete años del crimen, aún no ha sido capturado.

Martín Enríquez Monroy, alias "El Chelas", es el único de los miembros de la organización que ha sido condenado a 52 años y seis meses de cárcel por los delitos de secuestro agravado por homicidio y delincuencia organizada, pero su función fue la de cuidar y alimentar a la víctima, los criminales que planearon y privaron de la libertad a la joven, quienes le quitaron la vida, siguen sin castigo.

Nelson Vargas, el padre de Silvia, tiene claro que "los principales responsables en el caso de mi niña, aún no reciben el castigo que se merecen, tenemos cinco años en el proceso y sólo uno de los culpables ha sido condenado, aún no puedo hablar de que exista justicia para mi pequeña, la justicia no ha llegado para nosotros".

→ Nelson Vargas
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 180 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT