pub
Nacional jueves 29 de may 2014, 7:31am - nota 12 de 75

Telmex ofrecerá TV cuando venza concesión

Por: AGENCIAS/ MÉXICO, DF.
Proyecto. Francisco Gil Díaz, presidente de Telefónica México, señaló que el título de concesión de Telmex no le permite dar televisión de paga.


Francisco Gil Díaz, presidente de Telefónica México, dijo que Telmex podrá dar televisión después de que venza su título de concesión, que les prohíbe dar el servicio, y entonces deberán negociar nuevas condiciones para entrar a ese mercado.

"A la hora de renovarlo (el título de concesión) ya negociarán ellos otras condiciones"', dijo Gil Díaz durante un evento de la industria de televisión por cable.

El directivo explicó que el título de concesión de Telmex indica que, mientras dure la concesión, mientras vence ese plazo, la empresa está comprometida a no dar televisión de paga.

"Es un hecho que hace algunos años se les dio un monopolio (a Telmex) y por eso las condiciones en ese monopolio fue que firmaron en su título que no iban a dar televisión", subrayó.

Respecto a la concesión para ofrecer televisión de paga vía satélite, Gil Díaz comentó que no tienen contemplado utilizarla.

Sobre la legislación secundaria en materia de telecomunicaciones y radiodifusión, comentó que el proyecto que se conoce hasta ahora, viene bien y "con los elementos que consideramos son indispensables para que mejore el terreno competitivo".

→ telmex Televisión Telmex
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 826 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT