pub
Nacional jueves 29 de may 2014, 7:24am - nota 7 de 75

Hay pruebas de asesinos de Goyo

Por: AGENCIAS/ XALAPA, VERACRUZ
Funeral. Familiares y colegas asisten al funeral del periodista Gregorio Jiménez de la Cruz en el estado de Veracruz.


Las autoridades ministeriales de Veracruz encontraron más pruebas en contra de los seis detenidos acusados del secuestro y asesinato del periodista Gregorio Jiménez de la Cruz, ocurrido el 6 de febrero del presente año.

El fiscal del estado, Luis Ángel Bravo, anunció que encontraron en los teléfonos celulares de los inculpados fotografías que los vinculan no sólo con el crimen del periodista, sino también con una serie de plagios y crímenes cometidos en la región sur del estado, los cuales fueron difundidos por el comunicador.

En conferencia de prensa, el funcionario estatal dijo que con base a estas nuevas pruebas no se descarta que el crimen de Gregorio Jiménez haya sido porque difundió ampliamente los delitos en los que participaban los seis detenidos, los cuales tenían registro de sus crímenes en sus aparatos celulares.

Incluso, en una de esas imágenes recuperadas de los delincuentes se observa a Gregorio sentado en una silla maniatado y vendado, por lo que se infiere que fue torturado antes de ser asesinado por sus captores; también se le observa con otras víctimas en la casa de seguridad donde fueron detenidos los sujetos.

Pero también, el móvil del crimen del periodista tendría vínculos con las amenazas que recibió por parte de la dueña de un bar de la zona.

→ Gregorio Jiménez periodistas
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 572 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT