Torreón
FABIOLA P. CANEDO
jue 29 may 2014, 8:18am 1 de 23

Arrancan campañas por diputaciones locales

Bancada del PRI. En el PRI, se inscribieron Verónica Martínez, Shamir Fernández, Leticia Castaño y Luis Gurza.



Los candidatos del PRI y del PAN arrancaron sus campañas por las diputaciones locales a las 12:01 horas de este día, de acuerdo a lo establecido en la Ley electoral de Coahuila.

En las instalaciones del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de Acción Nacional (PAN) se reunieron los aspirantes de los cuatro distritos que corresponden a Torreón como un acto simbólico, a fin de comenzar hoy todos juntos sus campañas, con recorridos en sus respectivos distritos.

En el PRI, se inscribieron Verónica Martínez, por el distrito VI, Shamir Fernández, por el VII, Leticia Castaño, por el VIII y Luis Gurza, por el IX.

David Aguillón, presidente del comité directivo estatal del PRI en Coahuila, informó que en siete distritos irá el PRI en coalición con otros siete partidos políticos, mientras que en los nueve restantes van en candidaturas comunes. El priista dijo que su partido le apostará "al trabajo y a la responsabilidad".

En el PAN, se registraron Margarita del Río, por el distrito VI, en el VII, María del Carmen Espada, por el distrito VIII va Jesús Ramón García, y por el IX, Luz Natalia Virgil.

Bernardo González, dirigente estatal del PAN, dijo que Coahuila requiere de un Congreso donde se cumpla la voluntad de los ciudadanos para que el gobernador en turno no sea un "emperador". Señaló que hay preocupación por la intervención del Gobierno estatal en las elecciones, y en el caso de Torreón, del Gobierno municipal, para favorecer a los candidatos del PRI con programas sociales, sin embargo, aseguró que se mantendrán atentos a este tema.

→ elecciones coahuila Elecciones 2014
RECOMENDAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
Bienvenido
Hay 3 COMENTARIOS

ÚLTIMOS COMENTARIOS

1 karma:0.29 29 de mayo, 2014

MONUMENTO AL DESCARO Y LA VERGUENZA VERONICA MARTINEZ Y EL TAL SHAMIR FERNANDEZ. Descarados quieren volver a ser comparsas y complices de todo lo que se les ordena? creen que no se olvida su aprobacion para renegociar la MEGADEUDA CONTRAIDA CON DOCUMENTOS FALSOS Ignorantes. VERGUENZA? No la conocen e insultan la inteligencia de todos los Coahuilenses. El otro insultando la memoria de su PADRE PANISTA.A LOS PRIISTAS Y A LOS PANISTAS.Metanlos en una licuadora y veran que sale de ahi.

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
2 karma:0.10 29 de mayo, 2014

Pura basura priísta. Habrá alguien en su sano juicio que todavía crea en ellos?

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
3 karma:0.85 29 de mayo, 2014

"David Aguillón, presidente del comité directivo estatal del PRI en Coahuila, informó que en siete distritos irá el PRI en coalición con otros siete partidos políticos". Entonces ¿Para que tzingaos se autoriza tanto partido patito en Coahuila? ¿Sólo para que sus vandidatos se llenen las bolsas de billetes sin gastar en campañas y apoyen a los vandidatos del pri? Puras ratas

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 431 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT