Nacional miércoles 28 de may 2014, 5:15pm - nota 63 de 83

Retienen a funcionarios en Paracho, Michoacán

Por: Notimex/Morelia, Michoacán.


Habitantes de la comunidad indígena de Nurio retuvieron este miércoles a por lo menos tres funcionarios estatales y municipales en Paracho, Michoacán, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El Departamento de Comunicación Social de la PGJE dio a conocer que un agente del ministerio público se encuentra entre los retenidos en ese municipio michoacano y que hasta el momento se desconoce los motivos por los que los manifestantes emprendieron esa acción.

En tanto, el ayuntamiento local también reportó la retención del secretario municipal y del director de Seguridad Publica.

Según las autoridades, personal de la Subsecretaria de Gobernación estatal ya se ha trasladado a Paracho para intentar la liberación de los funcionarios.

De acuerdo con los primeros reportes sobre los hechos, los habitantes de Nurio arribaron a la cabecera municipal y tras bloquear los accesos al pueblo se dirigieron a la presidencia municipal.

Ahí fueron recibidos por el secretario, quien de inmediato fue retenido por los manifestantes junto con el agente del ministerio publico y el director de seguridad publica.

→ inseguridad michoacan funcionarios
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 214 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT