Nacional martes 27 de may 2014, 7:59pm - nota 77 de 86

Acribillan a mando policiaco en Lázaro Cárdenas

Por: EL UNIVERSAL/MORELIA, Mich.


Un mando de la Policía Federal fue asesinado la tarde de este marte en el municipio de Lázaro Cárdenas en circunstancias que aún no han sido clarificadas, según reportó esta tarde la subprocuraduría del puerto.

El ataque se dio a las 17:30 horas en la esquina que forman las calles Ixtapantengo y Villita de la Colonia Leonardo Pérez Alcaine del municipio de Lázaro Cárdenas, cuando el elemento de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional fue atacado a balazos por desconocidos.

La zona fue acordonada y hasta el momento, han arribado elementos de la Policía Federal de Caminos y el Ejército mexicano, pero se desconoce si lograron dar con los culpables del asesinato.

Por otra parte, fuentes de la Procuraduría General de Justicia del estado, dieron a conocer que un grupo de autodefensas en vías de convertirse en policías rurales se enfrentó este martes con un grupo armado en la colonia Palmira del municipio de Apatzingán.

De acuerdo al informe preliminar los autodefensas viajaban en una camioneta rotulada aún con emblemas de los grupos de autodefensas, la cual estaba asignada a un grupo de patrullaje de esa localidad.

En un momento determinado fueron atacados de improviso por desconocidos que no alcanzaron a herirlos debido al blindaje del vehículo en el que viajaban.

Al realizar la búsqueda de los agresores, se dijo, fueron aprehendidas dos personas.

→ inseguridad michoacan
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 1105 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT