Nacional martes 27 de may 2014, 4:29pm - nota 55 de 86

PAN será contundente en combate a corrupción: Madero

Por: Notimex/México, DF.


El Partido Acción Nacional (PAN) actuará con contundencia en el combate a la corrupción, será un adalid de la transparencia y la rendición de cuentas, aseguró el presidente nacional de ese instituto político, Gustavo Madero.

En entrevista, señaló que por lo anterior, éste será uno de los temas que abordará de inmediato en su nueva gestión al frente del partido blanquiazul.

Es necesario establecer un diagnóstico real y objetivo de los señalamientos que se tienen en alguna materia; distinguir cuál es información objetiva y vinculante.

Subrayó que en todos sentidos se actuará con contundencia, porque “el PAN quiere asumir un gran compromiso con el combate a la corrupción a nivel de nuestro partido, de nuestro sistema político y de nuestra sociedad”.

De ahí que Acción Nacional será un adalid del empoderamiento de los ciudadanos y de los observatorios para exigir a todos los funcionarios, de cualquier partido político, que rindan cuentas y que hagan mejor uso de los recursos públicos que son de los ciudadanos.

Respecto al grupo conformado para ver el asunto de los presuntos desvíos de recursos, expuso que no tiene información de que se haya encontrado algo que sugiera una actuación o una sanción, pero lo revisará y lo hará público en el momento en que concluya la investigación.

→ PAN gustavo madero ernesto cordero
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 878 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT