pub
Nacional martes 27 de may 2014, 4:11pm - nota 51 de 86

Celebra PRD postura del PRI ante megabono a migistrados

Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.


Luego del anuncio que hiciera el vicecoordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, Manuel Añorve Baños, en el sentido de que su bancada planteará la derogación del llamado bono vitalicio para magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), el coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles, dio la bienvenida a esta decisión.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados calificó este anuncio como positivo, pues de su óptica la situación económica del país era inadmisible este gasto.

“Bienvenida la rectificación que hizo el Grupo Parlamentario del PRI en San Lázaro”, dijo al celebrar el cambio de postura del PRI, quien propuso limitar a dos años el haber de retiro de los magistrados del TEPJF.

Silvano Aureoles hizo un llamado al PRI y al Partido Acción Nacional (PAN) a que de inmediato se convoque a la Comisión de Gobernación para dictaminar la iniciativa que presentó el PRD y otros partidos políticos en el sentido de derogar el llamado haber de retiro.

→ reforma politica magistrados pension magistrados pri
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 114 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT