Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Detienen a 3 policías por quedarse con boletos del Metro

EL UNIVERSAL

Por quedarse con los boletos del Metro, personal del área jurídica del Sistema de Transporte Colectivo (STC) pidió la detención de tres policías de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México (Cusaem), que laboraban en la terminal de Cuatro Caminos.

La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Naucalpan informó en un comunicado que recibió una llamada de apoyo del jurídico del STC Metro, para detener en la terminal de Cuatro Caminos a tres policías.

Los municipales detuvieron a Pedro de 40 años, Víctor Isaac de 22 años y Adolfo de 29 años, quienes se identificaron como elementos de Cusaem y los trasladaron ante la agencia del Ministerio Público, como presuntos responsables del delito de abuso de confianza.

El jurídico del STC los acusó de pedir los boletos en mano, a los usuarios que ingresaban al Metro, quedarse con ellos y no depositarlos en los torniquetes, por lo que será el MP de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, quien determine su situación jurídica.

Leer más de Nacional

Escrito en: Metro DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 999005

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx