Top 5

Cinco famosos que se 'pusieron las pilas' en la Universidad

EL SIGLO DE TORREÓN

Esta semana se dio a conocer en distintos medios que Emma Watson, quien interpretó a "Hermione Granger" en la exitosa saga "Harry Potter", demostró que es igual de aplicada que su personaje y logró graduarse en literatura inglesa en la prestigiosa Universidad Brown de Estados Unidos.

No obstante, el caso de Emma no es único, pues son varios los famosos que además de tener una carrera actoral o musical, buscan tener una carrera universitaria.

Esta ocasión, con información de Publímetro y El Comercio, te presentamos algunos de estos casos.

1.- Natalie Portman

/media/top5/top-1_28mayo2014.jpg

La actriz nacida en Israel y quien recientemente fuera reconocida por su actuación en "El Cisne Negro" completó sus estudios de psicología en Harvard y además se inscribió en un posgrado en la Universidad Hebrea de Jerusalén.

2.- Hugh Grant

/media/top5/top-2_28mayo2014.jpg

El famoso actor y productor británico no sólo obtuvo un título universitario, sino que además lo hizo con honores. Hugh Grant estudió literatura inglesa en la Universidad de Oxford.

3.- Denzel Washington

/media/top5/top-3_28mayo2014.jpg

El actor y director estadounidense fue reconocido con dos Oscares por sus participaciones como actor y actor de reparto en las cintas Training Day y Tiempos de Gloria, respectivamente, pero también fue reconocido por la Universidad de Fordham, donde estudió periodismo.

4.- Reese Witherspoon

/media/top5/top-4_28mayo2014.jpg

En la pantalla grande, en la cinta "Legalmente rubia", muchos dudaron de su habilidad para poder ingresar, permanecer y concluir sus estudios en una Universidad. En el cine lo logró, pero también en su vida personal, pues Resse Withersponn estudió literatura inglesa en la Universidad de Stanford.

5.- Lucy Liu

/media/top5/top-5_28mayo2014.jpg

La actriz y modelo tuvo ángel para interpretar a Alex Munday en la exitosa cinta de "Los Ángeles de Charlie", pero también lo tuvo y lo combinó con entrega y decisión para concluir su licenciatura en ciencias, idiomas y culturas asiáticas en la Universidad de Michigan.

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 998976

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx