Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Arrollan y matan a motociclista

COPILOTO QUEDA HERIDO DE GRAVEDAD

No llevaba casco. El joven motociclista tenía a simple vista una herida de gravedad en la cabeza, pues no llevaba casco de seguridad.

No llevaba casco. El joven motociclista tenía a simple vista una herida de gravedad en la cabeza, pues no llevaba casco de seguridad.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista de sólo 19 años de edad falleció arrollado este lunes en punto de las 13:47 horas, percance ocurrido en el cruce del bulevar Independencia y calle Acuña de Torreón.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) detallaron que el occiso se llamaba Roberto Miguel Rodríguez Agüero, tenía 19 años y era originario del municipio de Gómez Palacio.

Testigos indicaron que el muchacho viajaba en su motocicleta color negro, de la marca Italika, por bulevar Independencia junto con otro muchacho, al circular al oriente y pasar por la calle Acuña, fue impactado por una camioneta marca GMC, misma que era manejada por María Pereyra.

El joven y su acompañante salieron disparados de su unidad varios metros hasta caer al pavimento.

Roberto Miguel se golpeó fuerte la cabeza pues no portaba casco de seguridad, a pesar de que de inmediato llegó una ambulancia de la Cruz Roja nada se pudo hacer, ya que el joven había perdido sus signos vitales.

Su compañero, que fue identificado como Daniel Contreras Zapata, fue llevado en calidad de "grave" hasta un hospital de la región con varios golpes en el cuerpo y la cabeza.

 NO PUDIERON SALVARLO

Paramédicos de la Cruz Roja detallaron que al occiso se le apreció a simple vista un traumatismo craneoencefálico, que posiblemente le causó la muerte.

Hasta el lugar llegaron más tarde elementos de Servicios Periciales de la misma PGJEC, quienes levantaron datos sobre el accidente y canalizar el cadáver hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense.

El cuerpo de Roberto Miguel será entregado a sus familiares en las próximas horas, después de que se le realice una autopsia como marcan los reglamentos oficiales.

La conductora de la camioneta GMC quedó en calidad de detenida por autoridades municipales, esto mientras se realizan las averiguaciones y se fincan las responsabilidades correspondientes.

Perece empleado

La muerte sorprendió a un empleado del Poder Judicial del Estado el domingo por la tarde en el edificio Durango, de Gómez Palacio, cuando trabajaba acomodando muebles de la oficina y sufrió un repentino infarto al corazón.

La Fiscalía General del Estado, informa que el finado era Edgardo Salazar Carlos, de 41 años de edad, quien se desempeñaba desde hace varios años como secretario de Acuerdos del Juzgado Primero de lo Familiar.

Se dijo que Salazar Carlos era muy conocido en el medio judicial y su muerte causó conmoción, toda vez que fue muy repentina y gozaba de buena reputación debido a su carácter y su trabajo. Se encontraba en el edificio Durango el domingo debido a que preparaban el cambio de los juzgados a esas remodeladas instalaciones.

A las 18:30 horas se reportó lo sucedido en el tercer piso del edificio Durango, en avenida Morelos, entre Centenario e Independencia.

19

AÑOS

Tenía el joven motociclista, originario de Gómez Palacio

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

No llevaba casco. El joven motociclista tenía a simple vista una herida de gravedad en la cabeza, pues no llevaba casco de seguridad.

Clasificados

ID: 998864

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx