Nacional
AGENCIAS
mar 27 may 2014, 7:50am 15 de 86

Inicia PRD gira en EU por reforma

me
Oposición. El líder nacional del PRD, Jesús Zambrano y una comitiva de legisladores iniciaron ayer lunes una gira en Washington, Estados Unidos.

1

El líder nacional del PRD, Jesús Zambrano y una comitiva de legisladores iniciaron ayer lunes una gira en Washington, Estados Unidos, como parte de su estrategia para exponer ante congresistas, funcionarios, e integrantes del sector financiero de esa nación que la Reforma Energética no está firme, y por tanto sus inversiones en el sector energético de México estarían en riesgo.

Se trata de informar a quienes el gobierno federal mexicano vende "una imagen idílica (y) que sepan con exactitud cómo están dándose las cosas aquí en México", que una consulta popular "podría echarla abajo" y en 2018 la izquierda podría ganar el gobierno y revertir esa reforma, dijo Zambrano.

"Ellos (los inversionistas) no vienen a salvar a México, vienen a saquear a México" pero sobre aviso no hay engaño, ya advertidos, "que digan si vienen a poner en riesgo sus inversiones", alertó el dirigente al señalar que pondrán en evidencia que las cifras de ausencia de crecimiento económico muestran que "vamos de mal en peor".

RELACIONADAS
Ver más
→ prd reforma energetica
DESTACAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y resgistrados. »IR AL CHAT