Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Capturan a dos con droga y dinero en Hidalgo, Coahuila

El Siglo de Torreón.

Personal del Grupo de Armas y Tácticas Especiales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado detuvieron en el municipio de Hidalgo, Coahuila a dos personas a las que se les aseguró 41 envoltorios de polvo blanco, una bolsa grande con hierba verde y seca con las características a la marihuana y la cantidad de 2 mil pesos en efectivo.

Los sujetos quienes aceptaron dedicarse a la distribución de drogas en esta entidad fueron identificados como José Everardo Pargas Prieto, de 32 años de edad y Cristian Iván Salazar Reyes, de 20 años, ambos originarios de esta ciudad.

La detención de acuerdo con el reporte de la Comisión Estatal de Seguridad se registró cuando los agentes realizaban un operativo de prevención y vigilancia por las calles de la Zona Centro de este municipio.

Al circular por el cruce de Mariano Abasolo y la Avenida Flores Tapia tuvieron contacto visual con un vehículo Chevrolet, Malibu, color blanco, con placas de circulación del estado de Texas, el cual era tripulado por dos personas del sexo masculino, que al notar la cercanía de los elementos mostraron un comportamiento nervioso, motivo por el cual fueron abordados.

Al realizarles un chequeo de rutina se les aseguró 41 envoltorios con polvo blanco sólido (piedra), una bolsa con hierba verde y seca y 2 mil pesos.

Los detenidos, el vehículo y la droga fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

Leer más de Policiaca

Escrito en: inseguridad Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 998686

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx