Nacional lunes 26 de may 2014, 4:42pm - nota 45 de 68

Subastarán autos abandonados en San Lázaro

Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.
El perredista Silvano Aureoles, informó que se hará una subasta de los casi 100 vehículos en desuso que están relegados en un rincón de la sede legislativa.


El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados (Jucopo), el perredista Silvano Aureoles, informó que se hará una subasta de los casi 100 vehículos en desuso que están relegados en un rincón de la sede legislativa.

Sin dar detalles de cómo sería, quién podría participar y cuál sería el costo de ese parque vehicular abandonado, el legislador perredista explicó que en la próxima sesión de la Jucopo se tratará a detalle este tema, así como el del arrendamiento de 130 automóviles que salieron 16 millones de pesos más caros que si los hubieran adquirido.

Este lunes, EL UNIVERSAL publicó que desde hace más de un año los diputados abandonaron en un estacionamiento improvisado 96 vehículos, entre camionetas y coches compactos, mismos que no tienen ni nueve años de antigüedad.

En ese lapso, los coches han sufrido daños en la carrocería e interiores, debido a la intemperie y a los ladrones de autopartes, por lo que se están convirtiendo en chatarra en este "deshuesadero" legislativo.

Estos automotores, patrimonio olvidado de la Cámara de Diputados, son de las marcas Nissan (64 Sentra); Chevrolet (24 Optra); también hay un Tsuru y cinco camionetas Jeep, Suburban, Escape, Eurovan y RAM.

El legislador perredista lamentó esta situación de abandono del patrimonio de la Cámara de Diputados, por lo que prometió revisar la situación de este parque vehicular relegado.

→ DIPUTADOS AUTOS
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 601 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT