pub
Nacional lunes 26 de may 2014, 3:34pm - nota 38 de 68

Granaderos cierran paso a marcha de la CNTE

Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.


Equipos de granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal cerraron el paso a la altura del Hemiciclo a Juárez a cerca de 200 integrantes de la CNTE que salieron desde la Secretaría de Gobernación con dirección al Eje Central Lázaro Cárdenas.

Tras realizar un bloqueo por más de un ahora en Reforma y Bucareli, el contingente se movilizó hacia el Eje Central para intensificar sus protestas por la cancelación de la mesa de diálogo programada para hoy.

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México informó: "Termina Mitin de la #CNTE en el Hemiciclo a Juárez, comienzan a retirarse poco a poco del lugar".

El dirigente de la sección 18 de Michoacán, Juan José Ortega, indicó que desde la mañana de hoy se han efectuado cierren a casetas en Oaxaca, por lo que llamó a los maestros de otras entidades a hacer lo mismo como medida de presión.

El subsecretario de Gobernación, Luis Enrique Miranda, dijo que no existían condiciones para realizar una mesa hoy por lo que se les dio fecha para mañana, pero los profesores aseguraron que ya no confían, pues las mesas se han pospuesto en varias ocasiones.

→ cnte
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 801 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT