Nacional lunes 26 de may 2014, 7:36am - nota 15 de 68

Detienen a 4 civiles con armas y droga

Por: AGENCIAS/ MÉXICO, DF.
Operativo. Fueron asegurados 344 envoltorios confeccionados con cinta canela y conteniendo hierba verde.


Personal de la Policía Federal y la Secretaría de Marina detuvieron a cuatro sujetos en posesión de armas y droga, tras operativos efectuados en Reynosa y Matamoros.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas, reveló que en una primera acción, policías federales al realizar patrullajes en el municipio de Reynosa, se percataron de la presencia de un sujeto visiblemente armado cuando se introducía a un domicilio ubicado en un conjunto habitacional.

De inmediato se implementó un operativo en el que fue detenido José Luis 'N', de 26 años, en posesión de seis armas, un lanzagranadas, siete granadas, 48 cargadores y más de mil 300 cartuchos útiles.

En el lugar también fueron asegurados 344 envoltorios confeccionados con cinta canela y conteniendo hierba verde, aparentemente marihuana, así como 300 gramos de un polvo blanco con las características propias de la cocaína.

La dependencia de justicia tamaulipeca, agregó que además en el marco de la nueva fase en la estrategia de seguridad para el estado implementada por el gobierno de la República, también lograron asestar otro golpe a la delincuencia en la fronteriza ciudad de Matamoros.

Como resultado de labores de investigación derivadas de un reporte que indicaba la presencia de varios sujetos armados en el municipio de Matamoros, elementos de la Policía Federal implementaron un operativo que permitió la detención de un sujeto y un menor de edad.

Se logró ubicar un vehículo que coincidía con las características del reporte, por lo que de inmediato fue detenido.

Al interior de la unidad fueron localizados 100 envoltorios y 100 cigarros que contenían una hierba verde con las características propias de la marihuana, así como dinero en efectivo. De inmediato fue detenido Marco Antonio 'N', de 26 años, quien se encontraba acompañado de un menor de edad.

→ inseguridad tamaulipas
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 39 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT