Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Arrestan a tres por riña y provocar daños a una camioneta

EL SIGLO DE TORREON

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de San Pedro de las Colonias, detuvieron en las primeras horas de la madrugada del domingo a tres sujetos que protagonizaban una riña campal en el ejido Presa de Cleto, donde además ocasionaron daños a un vehículo particular.

La detención se realizó aproximadamente a las 01:05 horas, cuando a la sala de radio se recibió una llamada telefónica donde se in formaba sobre la riña campal.

Agentes de la policía preventiva se dirigieron al lugar y donde detuvieron a tres rijosos siendo estos Osvaldo de Hoyos López, de 43 años de edad, con domicilio en el ejido Presa de Cleto; Martín Cerda Martínez, de 31 años con domicilio en el ejido Mayrán y Omar Cerda Martínez, de 35 años, con domicilio en el ejido Mayrán.

Durante la riña los sujetos provocaron daños de consideración a una camioneta Dodge Caravan, modelo 1991, la cual se encontraba debidamente estacionada.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Delegación Laguna II de la Procuraduría General de Justicia por lo que les resulte.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Delincuencia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 998313

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx