Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Balean a sujeto en coche de la zona Centro

Apoyan. Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al herido hasta un hospital de la región.

Apoyan. Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al herido hasta un hospital de la región.

EL SIGLO DE TORREÓN

Como "muy grave" se reportó a un hombre que fue baleado por sujetos a bordo de un vehículo este viernes por la noche en Torreón.

Roberto Rosales Antúnez de 48 años de edad quedó herido luego de que lo atacaran a balazos mientras se encontraba en la cochera de una vivienda de la zona centro.

Según fuentes investigadoras, el hombre se encontraba tomando bebidas alcohólicas con otras personas en la cochera, pero fue cerca de las 22:15 horas cuando frente a la casa apareció un vehículo del que salieron ráfagas de disparos de diversos calibres.

De inmediato se generó una movilización de elementos de todas las corporaciones y Cruz Roja hasta la avenida Seis de Octubre y calle 11, sitio donde se realizó el ataque.

En cuestión de minutos fue trasladado hasta un hospital de la región donde se le realizaron cirugías para salvar su vida, sin embargo se le registraron tres heridas graves en diferentes partes del cuerpo.

El pronóstico del señor Rosales Antúnez es "reservado", pues quedó con una herida en la pierna izquierda y dos en el tórax, en la parte de la espalda.

Autoridades investigadoras dieron a conocer que no se tienen detalles sobre el vehículo y las personas que abrieron fuego contra el hombre.

Sin embargo, prometieron realizar las investigaciones necesarias para dar con el paradero de los presuntos agresores cuanto antes.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Apoyan. Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al herido hasta un hospital de la región.

Clasificados

ID: 998201

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx