Policiaca domingo 25 de may 2014, 9:47am - nota 1 de 19

Muere al volcar una camioneta con fruta

Por: EL SIGLO DE TORREÓN/ MATAMOROS


El conductor de una camioneta que transportaba melón y sandía perdió la vida al volcar dicha unidad la tarde de ayer en la autopista Torreón-Saltillo a la altura del kilómetro 34. Otra persona que viajaba como copiloto resultó gravemente lesionada.

Personal del Cuerpo de Bomberos al mando de su comandante Carlos Hurtado Galindo, informó que el fatal percance se registró minutos después de las 17:00 horas, sobre la autopista en los carriles que corren de oriente a poniente.

La unidad siniestrada era una camioneta Chevrolet Luv, color blanco, con placas de circulación EX-76918 del estado de Coahuila, la cual era tripulada por el señor Concepción Rodríguez Treviño, de aproximadamente 36 años de edad, el cual perdió la vida de manera instantánea al sufrir traumatismo craneoencefálico, con exposición de masa encefálica.

En el percance también resultó lesionado el copiloto y primo del hoy occiso de nombre José Refugio Pérez Rodríguez, quien fue auxiliado en el lugar por los Bomberos y personal de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital del Sector Salud para que recibiera atención médica.

De acuerdo con los primeros reportes, la camioneta procedía a exceso de velocidad de un ejido del municipio de Matamoros cargada con melón y sandía y a la altura del kilómetro 34 de la autopista, la unidad sufrió la ponchadura de un neumático, lo que originó que el conductor perdiera el control y terminara volcando fuera de la cinta asfáltica hasta quedar con las llantas hacia arriba y el producto que transportaba regado sobre la carretera.

El personal del Cuerpo de Bomberos se encargó de rescatar el cuerpo del conductor que quedó dentro de la cabina, para que posteriormente personal de la Policía Estatal y Policía Investigadora, así como del Ministerio Público diera fe del accidente.

→ accidentes viales
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 232 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT