Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Transformar a México sigue siendo el objetivo del PRI: Ortega

Notimex

La secretaria general del PRI, Ivonne Ortega, destacó que el objetivo fundamental de su partido sigue siendo la transformación de México, a través del esfuerzo y compromiso sostenido de su militancia.

Al inaugurar el curso de capacitación para integrantes de la Sociedad Mexicana de Ingenieros (SMI), Ortega Pacheco subrayó, “es momento de ponernos la camiseta y reconocer que somos priistas y queremos seguir transformando a nuestro país".

Por ello la ex gobernadora de Yucatán, dijo, "todos los priistas debemos entender que es tiempo de prepararnos para tener las herramientas necesarias y defender así a nuestro partido desde nuestras trincheras”

Durante su intervención la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (CEN-PRI) compartió su historia política y exhortó a los ingenieros de diversas entidades del país a aprovechar todas las oportunidades que tienen hoy en día.

En su oportunidad, el presidente de la Sociedad Mexicana de Ingenieros, Antonio Murrieta Necoechea, agradeció la presencia de la secretaria general de ese instituto político y auguró que este es el inicio de una serie de cursos que dará su agrupación para tener a ingenieros priistas preparados y cumpliendo responsabilidades.

El curso de capacitación se realizó en un hotel del Centro Histórico y asistieron el asesor académico del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep), Luis Ángeles, y el secretario de Asuntos Electorales del PRI, Carlos Cortes Romero, entre otros.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 997998

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx