Nacional viernes 23 de may 2014, 7:30pm - nota 75 de 89

Pide CNS fortalecer herramientas para mejorar seguridad

Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.


La Comisión Nacional de Seguridad (CNS), pidió a los secretarios de Seguridad Pública del país fortalecer las herramientas, programas y políticas de los tres niveles de gobierno, para obtener mejores resultados en materia de seguridad.

Durante de la Décima Primera Sesión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública, Monte Alejandro Rubido, afirmó que las acciones realizadas en coordinación, ha permitido que "se observen resultados alentadores".

En la reunión se habló sobre el modelo focalizado de evaluación de control y confianza, la atención al secuestro y la extorsión, la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal, Plataforma México y las acciones del Programa Nacional de Seguridad Pública, entre otros.

A través de un comunicado, la CNS informó que el objetivo de la reunión es revisar la situación que guarda las estrategias que en materia de seguridad se aplican en todo el país.

En el encuentro que se realizó en Puebla, estuvieron presentes funcionarios federales en materia de seguridad, así como autoridades de la entidad.

→ INEGI
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 272 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT